• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega "olímpico"

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Un guiño a las olimpiadas con esa disposición de las subesferas:

lostimage.jpg


Más imágenes con otros acabados:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Siento decir que no me gusta mucho esa esfera tan recargada
 
Siento decir que no me gusta mucho esa esfera tan recargada

Cierto, a mi tampoco me hace ninguna gracia esa disposición... prefiero alguno de estos, también nuevos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, sin el motivo de los aros en el segundero, me recuerda al "007" de los Omega Bond.
 
Así la cosa cambia, mucho mejor
 
hola, a mi estos ultimos me gustan mucho mas.
 
Si el primero es ilegible, algo que odio. Los otros muy bien.
 
que recargado bajo mi punto de vista, con lo bonitos que son los omega, y este...
 
Los contadores estan clarisimos, de un simple vistazo lo ves todo....es broma...No me gusta nada pero bueno,,parece que si cada año para basilea no se saca algo nuevo ya no vale. Esta bien modifcar un poco lo modelos o sacar algo nuevo pero esto.......El que lo penso seguro que tiene un cuadro de honor en su despacho.... slds
 
Tienen alguna mencion conmemorativa en el reverso?.El primero tampoco me gusta
 
  • #11
pues a mi me parece curioso y bonito a la vez. bien por omega
 
  • #12
Poco legible...ENMHO...
 
  • #13
Para mi omega solo tiene buena la gama speedmaster y seamaster, ademas de la de ville, las ediciones limitadas de los jjoo pues son para sacar los cuartos, porque esteticamente no aportan nada
 
  • #14
Con decirte que me gustan los relojes con esferas limpias ya te digo todo, ya han dejado de gustarme hasta los cronos. Cuando era jovencito cuantas mas mariconadas llevasen mas me gustaban, pero a día de hoy todo lo contrario, claro que a un "Portuguese" ,o como se escriba, no le haría ningún asco.
 
  • #15
A mi me gusta esteee :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #16
Me disculparan los fanatico de Omega, pero... que horrible 8o poco legible, y EMHO muy feo ::Dbt:: hay muchos otros Omega muy pero muy bonitos, pero este no :(
 
  • #17
Sí, la verdad es que muy afortunado no ha sido. Yo, al ver la foto que aporta Gigio en el primer mensaje del hilo, pensé que era un montaje tipo fotoshop o, inlcuso, un fake.

Feo, lo que se dice feo, no me atrevo a llamarlo, pero no está en mi lista de comprables. Si me cayera de regalo ... ya se vería.;-)
 
  • #18
Not my cup of tea;-) .
 
  • #19
Horroroso ... pero feo, feo, feo 8o:yuck::
 
  • #20
Demasiado recargado y de dificil lectura.
 
  • #21
A mi ese apelotonamiento de aros no me agrada el ultimo modelo dial blanco me parece precioso.
 
  • #22
Menos mal que o tenía intención de buscar algo olímpico de Omega... jo.er qué feo es
 
  • #23
La firgen, qué cosa más estrábica :(.
Sobre el armis prefiero no pronunciarme :-((
 
  • #24
No creo que hayan acertado con el modelo.:(
Coincido con otros foreros en que resulta recargado y de difícil lectura.
 
  • #25
Me parece un enegendro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie