• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega en la familia

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
La rubia del centro ya no sólo tiene que aceptar los paseos en yate que le propone el agente secreto, ahora también deberá hacer casos a las propuestas que le hará su nuevo vecino, el astronauta :)

lostimage.jpg


Y mientras yo la mar de contento con el nuevo Speedmaster Professional, "el primer y único reloj en la luna" (o no) que ha llegado a casa por una carambola en el FCV: intenté comprar un modelo de Omega y acabé con otro aún mejor tras sucumbir a una tentación que me presentó el amigo Ovoci y que no se podía resistir.

Saludos a todos,

Juan Andrés

P.D. Ahora a por la correa de cocodrilo negra con pespunte negro que apareció hace unos días en una foto que me ha dejado enamorado.
 
Q decir, simplemente felicidades y enhorabuena por la compra.
 
Buena adquisicion, a gozar.
 
Buena compra la de ese Speedy , yo tengo otro y estoy contentisimo.....
Por cierto , estan en buena compañia ............hacen un trio estupendo.
Saludos.
 
Buenos relojes,vive Selene.
 
Enhorabuena por tu nuevo Omega, la verdad es que te has hecho con un "must", un reloj que todos deberíamos tener (o desear, como yo...:-P).

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
ahora que se pondrá de moda el turismo espacial ese sabes seguro que te lo puedes llevar. Que lo disfrutes.
 
Todo un legendario SpeedMaster Pro.!!!...

Palabras mayores!!... El rey de tu colección de OMEGAS !!!...

Enhorabuena!!!...
 
enhorabuena por la compra de un mito....... una gran pieza....tienes 2 de mis sueños, que suerte¡¡¡¡, queda alguien por ahi sin un speedy....o sólo quedo yo??????, un saludo y disfrutalo¡¡
 
  • #10
Una tentación a la que da placer sucumbir... especialmente viniendo del tal Ovoci ése... ¿quién será? :-P :-P :-P
 
  • #11
Una tentación a la que da placer sucumbir... especialmente viniendo del tal Ovoci ése... ¿quién será? :-P :-P :-P

Un impresentable, si yo te contara lo pronto que se ha llenado el winder "espacioso" que le compré y la birria de Speed este que si no le das cuerda se para ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
enhorabuena por la compra de un mito....... una gran pieza....tienes 2 de mis sueños, que suerte¡¡¡¡, queda alguien por ahi sin un speedy....o sólo quedo yo??????, un saludo y disfrutalo¡¡

Pues antes de correr a por el tuyo esperate unos días, que me da que aparecerán algunas fotos de Speedy con fondo visto que te harán dudar si quieres el profesional (plexi y fondo ciego) o el de exhibicionistas :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
Buffff, vaya tres y no son tenores ni angeles de charlie, si el Seamaster fuera el negro y el Constellation el de caballero con esfera azul conseguirías quitarme el sueño en mucho tiempo, al no ser así creo que lo remediaré limpiando las babas del teclado.
Disfruta de esas maravillas y de ese pedazo de Speedmaster recien llegado.
 
  • #14
Bonito ese Speedmaster........
 
  • #15
Una vez mas felicidades Susto, mañana estamos haciendo lo que hay que hacer ;-)en Alberto
Un abrazo menuda coleccion de Omegas tienes, muchacho.
 
  • #16
Precioso reloj. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #17
yo tengo uno en camino.... enhorabuenaaaaaaaaaa
 
  • #18
Que super trio ;-)
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie