• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo oferta de relojes en showroomprive

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Como ya comentamos con los Belstaff, en showroomprive vuelven a ofertar relojes "supuestamente" caros (digo supuestamente porque no conocía la marca y los precios que marca como reales son de 1300 euros para arriba) a precios rebajados de 230 euros. La marca en particular se llama Hinderberg. Como vosotros entendéis mas que yo de esto, ya me diréis si es una marca contrastada o que...
La verdad es que algunos modelos como este pilot vintage son, al menos, interesantes.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esos si que son mie***, chinorrissssssssssssssssss a precio de oro.
Salu2.
 
:D Ya me lo imaginaba, pero no quería ser el primero en decirlo.
 
Qué espanto!

Yo por eso no pago ni 230€ ni 50€... Ya no digamos 1.300€, que es lomque cuesta aqui en el FCV un TH Carrera, por decir algo.


Ex.II
 
Creo que han salido a la palestra en alguna otra ocasión y se dedujo que eran germanasian a precio de oro de ahí esas rebajas espectaculares.
 
Menos mal de los foreros expertos sino nos engañaban
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie