• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo objetivo... ¡muchas dudas!

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Me gustaría hacerme con una pieza de cierta calidad en un medio plazo, más o menos tengo claro la elegida, pero como aun el tema no está cerrado os dicho un poco mis reflexiones. En principio creo que iría al mercado de segunda mano aquí en el propio foro

1º Una opción, estirándome mucho podría llegar hasta el BLack Bay. El reloj me parece precioso, pero no se, no me acaba de convencer del todo...
839685d1349461707-tudor-heritage-black-bay-breitling-heritage-tudorblackbay.jpg



2º Una seguna opción es un Seamaster Olitas. La verdad es que es un reloj ya mítico y que siempre me ha gustado... el problema es que la 3ª opción, viene con fuerza y de momento va en cabeza

2.jpg


3º No os oculto que hoy por hoy es mi preferida... el Seiko Marinemaster, que últimamente me viene rondando por la cabeza. No hago más que leer sobre él, y cuanto más se más me entusiasma. Como en las carreras de caballos viene de atras pero con mucha fuerza...

45233d1253287275-seiko-marinemaster-sbdx001-p1040472-custom-.jpg



4º Por último hay otro candidato que podríamos llamar "menor", en cuanto a precio, pero que es un reloj que con el tiempo me ha ido gustando cada vez más... el Longines Hydro. Por supuesto ( la duda ofende), el viejo

DSC_2845.jpg



Cual os gusta más? Meteriais en la lista otros? Estoy abierto a vuestras sugerencias y comentarios.


La segunda parte es cual sacamos de la caja, ya que para que uno entre tiene que salir otro.... En principio habia pensado que saliera el Certina DS Action por eso de cambiar un Diver por otro. La verdad es que es un reloj que me encanta, pero si entrara el MM, me parece lo más lógico... Escucho sugerencias pero el Legend Diver y el Type RE se quedan sí o sí. Esos son intocables. Ahí va la caja:

20141130_194657_zps3ayqwoxy.jpg
 
Mi quiniela:
- Hydro, a distancia. Un valor 100% seguro.
- Seiko MM: demasiado "tocho" para mi gusto
- Omega: las olitas del dial no me convencen
- Tudor: no es feo, pero esa aguja horaria tira todo por tierra
 
Última edición:
Pues, yo elegí dos de los que pones y ninguno te va a defraudar.
DSC_0144_zps0cc6a902.jpg


si tienes que sacar alguno yo sacaría el certina y el mako.
saludos.
 
De estar en tu posicion (vaya aprieto :D ) haria tu seleccion totalmente al reves:
- Longines, entre las opciones que muestras insuperable.
- Seiko MM
- Omega
- Tudor, totalmente prescindible.
 
Yo iría a por el Marine Master; Presupuesto intermedio, de entre los que propones, gran calibre y estética clásica de la que no te vas a cansar.
Y sacaría de la caja el Mako. Suerte en tu elección
 
De entre los que muestras el Longines seria mi elegido...
El tudor es muy bonito pero la aguja horaria lo mata.
El omega nunca... el armis y las agujas lo asesinan...
El seiko no me dice nada...
 
Viendo la caja que tienes, me ira a por el tudor.
es el unico que rompe con lo que ya tienes, y para mi es el mas bonito de los 4.
 
Pues mira, te voy a dar la razón.

El Tudor es muy bonito, pero lo veo demasiado caro.
El Seamaster me gusta más el cerámico.
El Longines directamente no me acaba de gustar, en cambio el nuevo si :pardon:

El Seiko a pesar de no haberlo podido ver en directo, en fotos y vídeos me parece absolutamente impresionante.

1-Seiko MM
2-SMP
3-Tudor BB
4-Longines HC

Suerte en la dura a la par que compleja tarea de decidir :D
 
  • #10
De los que mencionas , me quedo con el tudor, me parece un relojazo.
 
  • #11
¡ No tengo dudas ! Ese Tudor es un volcán de buen gusto....
 
  • #12
Mis preferencias entre esos modelos seria ésta:

1- MarineMaster
2- Tudor
3- Bond
4- Hydro

Y como alternativa te propongo éste Breitling:

1- Breitling SuperOcean Steelfish


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo iría a por el Omega Seamaster y sacaría el Orient.

Un saludo,

Phort.
 
  • #14
Sólo te digo que no compres ninguno sin probarlo. Sobre todo el MM. Cualquiera de ellos te llenará de satisfacciones.

De todos modos si lo vas a comprar usado no perderás mucho si te cansas al cabo de unos meses y decides venderlo.
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj que ya has elegido. Sí, sí,...el Marinemaster.
 
  • #16
Ese omega y el longines no tienen una estética demasiado acertada por lo que ni me los planteaba. Estaria entre el Seiko MM o el tudor .
 
  • #17
Para mi el Tudor no tiene rival, precioso, ¿se nota que esta en mis sueños húmedos verdad? :drool:
 
  • #18
Yo me quedaria con el Marinemaster. Sin duda el mas potente de todos.
 
  • #19
MM de lejos.

El seamaster no me gusta nada de nada
El BB me lo probe en un par de acasiones, y no me transmitio, lo que me transmite en fotos :(
 
  • #20
la marca Tudor siempre me ha fascinado
y tengo la mania de que los relojes lleven datario.
Y la verdad creo que es uno de los relojes sin datario que mas me gusta. Si eso para ti no es ninguna pega el Tudor sin dudarlo.
Pero sinceramente creo que el problema lo tendrás en cual das salida
 
  • #21
Me quedaria primero con el Tudor si vas a lo grande, y si no pues por el Longines Hydro :ok::
 
  • #23
El que mas me gusta es el Tudor con diferencia....
 
  • #24
Yo creo que tú lo tienes claro,el MM es tu favorito.
Puestos a ir a por el Tudor,yo añadiría otro, el Seamaster cerámico.
 
  • #25
Hydro por mejor relación calidad precio. El Tudor me gusta mucho, aunque lo veo un pelín subidito de precio. El MM no lo veo muy polivalente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie