• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo nuevo que estoy estrenando...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues gracias al amigo Adan he recibido este muchachito, que deciros, una imagen vale mas que mil palabras no¿

Robusto, bonito un color azul en sus agujas... uhmmm de veras que un chutazo de reloj
os dejo unas fotitos hechas con la htc:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Lo siento, no conozco este modelo, pero me gustaría saber más datos sobre esta maravilla. INFORMANOS Gracias
 
Relojazo... Tiene toda la pinta de ser espectacular y contundente. Enhorabuena.

Por cierto, éste viene con la "extensión para el traje espacial", no? :whist::

Un abrazo.
 
Muy majo. Estos CASIO me encantan. La correa parece metálica ¿no?. Por cierto, que tal te sincroniza desde el sur?
 
Qué bien le queda ese color azul.
 
Espectacular 'hierro', disfrútalo mucho! :ok::
 
Pedazo reloj para perderte en verano
 
Buen hierro a prueba de balas....
 
  • #10
Guapisimo. Es el que ha creado casio para la Red Bull Air Race.

Igual en un futuro no muy lejano.......pues eso......que me entra una "CRI"........
 
  • #11
Muy bonito! Yo he tenido en la mano el de JordiHerrero, precioso!!!!!!!

FELICIDADES!
 
  • #12
Un Casio realmente chulo. Además, creo que ese es de los últimos modelos que han salido.
 
  • #13
te ha dado ahora por los Casio, son relojes que enganchan. Disfrutalo.
 
  • #14
Muy bonito, con estas presentaciones me están dando ganas de comprarme un casi de alto precio, pero perderle el amor a 500 USD no es fácil. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie