• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nomos Club

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué les parece esta novedad de Nomos?
Algunos datos:
Movimiento: Nomos Alpha 17 rubíes de carga manual.
Caja: Acero 316L, 35 mm de diámetro, 8.17 de grosor, cristal de zafiro, 100 mts...
Lástima de tamaño, muy pequeñín...::grr::
Precio: Unos 780 eu.
Me gusta!:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más info:
lostimage.jpg
 
El diseño me parece muy acertado.

Lástima que sea demasiado pequeño. En 38 habría quedado perfecto. Aunque tiene un toque sport que lo hace adaptable a tamaños mayores.
 
el martes me marcho para Munich y alli seguro ya tienen los nuevos modelos abra que jugar con ellos un poco. Me encanta la simplicidad de nomos los movimientos estan muy bien trabajados. Un reloj muy elegante.
 
Los reloses, preciosos en mi opinión, el tamaño, una KK, también en mi opinión...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Pena el tamaño, el de esfera oscura.. :drool:
 
En la linea de nomos,es un poco pequeño yo prefiero el tangomat.
Un saludo
 
El diseño es precioso pero los 35 mm lo descartan.:ok¡





Por cierto, ¿os he dicho ya que os paseis por Off-topic y participeis en el II Certamen de la Canción R.E.?
 
Me encantan los dos, aunque me quedaría con el negro (no sé porque pero siempre me gustan más las esferas negras). Con 38 mm sería perfecto, una pena.
 
El negro es precioso. A por él !
 
  • #10
El diámetro sigue siendo pequeño para estos tiempos ( y modas) pero por lo demás interesante actualización en la marca.

Gracias por ponerlo.

Saludos
 
  • #11
si lo hicieran en 39mm o 40 mm seria perfecto
 
  • #12
En la linea de la firma. Ejemplar diseño de la esfera,clara ,limpia facilmente legible pese a su escaso tamaño y muy muy elegante.Preciosos como casi todos los que hace Nomos.
 
  • #13
Me gustan. Además mantienen la personalidad de la marca. Quizás algo pequeños de diámetro pero por lo demás, muy bonitos. Saludos.
 
  • #14
La verdad es que es una pena el diámetro, porque el diseño me parece de lo más acertado. Es más, este diseño pero en el tamaño del Tangomat sería perfecto. Me gusta más la silueta de la caja, de líneas más suaves que en el Tangomat.
 
  • #15
El reloj es muy interesante pero es muy posible que hagan como Junghans con su Max Bill, uno de 35 y otro de 38 / 39 mm, seguro que en esa segunda medida será mas interesante ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #16
El diámetro sigue siendo pequeño para estos tiempos ( y modas) pero por lo demás interesante actualización en la marca.

Gracias por ponerlo.

Saludos

Amen!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie