• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Son casualidades de la vida; desde que conocí los relojes Archimede hay uno que me iba y venía un día tras otro

lostimage.jpg


No tenía nungún reloj con la esfera clara y las agujas azules.
El viernes lo intenté comprar, pero entre que tenía a mi hijo por el ordenador y me faltaba una referencia total que lo dejé para el sábado.

El sábado entro internet me paseo por el FCV y me veo un pedazo de reloj increible, muy pero que muy bonito, esfera clara, agujas azules y a un precio que me pareció bien (ahora se que vale mucho más pero cuando le escribí al vendedor para quedármelo no sabía nada de su precio real). Total que le escribí al vendedor y le dije que si era automático me lo quedaba y es este reloj que me ha llegado hoy:

lostimage.jpg


Esta foto no es del mio, pero es idéntico, es un poco pequeña pero es la única que he encontrado en la página de Zeno.

lostimage.jpg


Esta segunda foto se la he tomada prestada al vendedor sin su permiso.
Cuando tenga un poco de tiempo prometo hacerle unas pocas fotos.

Del vendedor simple y llanamente decir que ha sido un placer tratar con él. Una persona super correcta, amable en el trato, comunicativa...etc podría extenderme más porque aunque sólo lo conozco personalmente del día que estuvimos en Madrid (y que grata impresión me llevé de toda la gente que allí conocí), desde el sábado hasta ayer he hablado varias veces con él además de relojes, de otras aficiones. Y en fin que ha sido un placer tratar con él.
Muchas gracias CESAR estoy pero que supercontento con la compra.

y por supuesto muchas gracias a todos por haber llegado has aquí.
 
No conocia este modelo, muy bonito. Que lo disfrutes.

Abrazos,
 
precioso tio ... cuantos eureles si no es mucho preguntar jejeje
 
Que lo disfrutes , y me alegro que te guste un saludo y a mandar
 
Felicidades, a disfrutarlo y q nosotros lo veamos.
 
Bonito Zeno, me gusta más que lo Archimede, enhorabuena! :)
 
Bonito Zeno, me encantan los cronos, me gustan los relojes tipo aviador, ergo....me gusta un monton!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor muy buena compra y a Cesar, con lo cual estara perfecto.
Felicidades :) :)
 
un bonito y "gran" reloj, como a ti te gustan. que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #11
La verdad es que me gusta el Zeno, es un gran reloj y muy bonito, pero puestos en la tesitura de elejir, el Archimede tampoco me desagrada, es más, me gusta mucho tambien, no se, un lio. Quizas esa esfera tan limpia del Archimede..... :D ¡Dios mio, estoy como una cabra! ¡Ni yo mismo me aclaro!:D :D

Felicidades y disfrutalo.
 
  • #12
Muy bonito el Zeno, la verdad es que lo vi en el FCV y el precio me pareció muy bueno, y qué mejor que comprar a otro compañero! Es un crono muy bonito y con un diseño equilibrado, me tuve me contener de comprarlo porque me he impuesto un periodo de "abstinencia". :D :D

El Archimede también me gusta aunque en ese estilo y precio quizás el Davosa Classic me parece más bonito. No sé, habría que ver en directo el Archimede.

Hablando de Zeno, no sólo tiene relojes de piloto interesantes. Aquí pongo unas fotillos que acabo de buscar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Noragüenaaaaaaaaa, Salva. :) Estás muy malitooooo.:D Pero conociéndote un poquitillo, has hecho una compra estupenda, a un precio estupendo, y a un forero estupendo que cuida mucho sus relojes.
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #14
Enhorabuena por ese reloj. Muy elegante ese detalle de las agujas azules. No cabe duda de que hay que agregarle el valor agregado que representa el haberlo comprado en el FCV.
Saludos ;-)
 
  • #15
El tamaño tan grande me hizo no "tentar". Muy buen reloj, si señor. Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso reloj. El Archimede tiene buena pinta, pero el Zeno le supera con creces y con el plus (para mí) de ser crono. Además el precio era imbatible.
Por cierto, se ve mucho más grande que el Davosa Simplex?
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie