• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos!!!!!
Ayer recibí mi tan esperado, anhelado y deseado BlackMonster!!!!! Tenía unas ganas locas de tener una bestia de estas y qué mejor fecha que ahora que llega el veranito. Hace unos meses le conseguí a través del foro uno de estos a un amigo, y desde que lo ví me quedé enamorado de él. Y después de pedirle que se lo quitara de la muñeca cada vez que estaba con él me dijo, porqué no te compras uno de una santa vez? Pues mira ha sido la solución.
Bueno, la verdad, es que hace un par de semanas me llegó un Orient Kontiki A.E. Pero no me lo he quedado yo. Ha sido cedido a mi señor padre que andaba con un Lotus desvencijado, con tantos rayones que casi no se leía la hora y así se cuida la vista. Por eso me he ido a por el Seiko,también de un forero, aunque me ha dado pena el Orient que estaba muy guapo. Desde aquí agradezco a los dos foreros su buen hacer. Y ya para terminar el ladrillo, cada día me sorprende más la relación calidad/precio de los japos, es increible lo que ofrecen por tan poco dinero. Pero quién puede querer fakes???
Un saludo a todos.
P.D.: No pongo afotos, que ya lo conoceis todos, y todavía debo algunas anteriores, pero ya caerán, que soy un desastre!!!
 
Enhorabuena por tu nuevo guacho, espero que lo disfrutes.

Qué razón tienes en eso de los fakes, en fin, "hay gente pa tó"...:huh:

Saludos;-)
 
En horabuena pero aunque seas un desastre, trata de poner las imágenes....;-)

Saludos.
 
Felicidades Jon, que lo mojes mucho en la playa de la concha, que no tendrá mejor escenario para lucirse.
Un abrazo
 
Pues ayer estuvo a dos metros del agua escuchando el concierto de Bob Dylan, y no le entró agua, o sea que va a ser un Diver de los buenos!!! :-)
Por cierto, para los que le guste Bob Dylan, qué bueno el tío, aunque la voz ya p´al arrastre eh? Fui con el polo RE en representación del foro ;-), estuvo alguien más por casualidad?
 
JON dijo:
Pues ayer estuvo a dos metros del agua escuchando el concierto de Bob Dylan, y no le entró agua, o sea que va a ser un Diver de los buenos!!! :-)
Por cierto, para los que le guste Bob Dylan, qué bueno el tío, aunque la voz ya p´al arrastre eh? Fui con el polo RE en representación del foro ;-), estuvo alguien más por casualidad?

¿Pero aún se mantiene en pie el tío Bob? :D The times they are a changin'... ;-)
 
Enhorabuena por tu nuevo nene Jon ,disfrútalo!!!!

Un saludo.
 
Es un estupendo reloj, que bueno que te llegó. Vas a ver que te va a durar muchos años ;-)
 
de quien era el reloj?, jejejejejeje, enhorabuena, me alegra q estes feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie