• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo nene ya esta en casa.

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana en torno a la 13:30, un señor de naranja muy amable él, me hacia entrega de un jugoso paquete::dnz::. Despues de desenvolver lo tan bien envuelto que venia (gracias al señor mutter), me encuentro con lo ansiado durante bastante tiempo. Tissot seastar 1000, un diver que a mi me parece SENSACIONAL sencillamente me encanta, la sensacion que me transmite es de una robustez y de una personalidad con mayusculas. Tambien queria agradecer el servicio prestado por mutter, rapido, amable, comprometido.. enfin como siempre con este gran tipo:ok::. Mis otros divers monster y mako lo an acogido un poco recelosos:-P.

Un SALUDO foro!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Menudo bicharraco es imponente felicidades.
 
Enhorabuena, muy buena pinta tiene ese Tissot, normal que los otros diver lo acojan con recelo.

Te ha faltado una fotografía a oscuras a ver que tal luce.
 
Un reloj muy bonito, diferente y poco visto en general
Enhorabuena por la compra .
 
tienen muy buena pinta ya lo vi en otro post de cuanto estamos hablando si no es indiscrección
 
Es muy bonito..Que lo disfrutes.
 
ya somos dos .a mi tambien me ha llegado hoy igualico y del mismo vendedor.agradecido a mutter por su buen hacer.naqda compañero a diserutarlos.un saludo a los compañeros del foro.
 
muy bonito
 
Gracias por los comentarios compañeros!! Un saludo a todos.
 
  • #10
... está muy chulo !!! enhorabuena por la compra y por las fotos, estan muy bien.
 
  • #11
Me gusta mucho, si señor !!! :clap:
Felicitaciones !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie