• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene subacuatico en casa...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues hace ya dos semanitas que me llego esto,y la verdad,no me lo he quitado para nada:-Pestoy encantado tenia cierta desconfianza al no haber tenido uno en mano,pero esos temores se han disipado al verlo:-P
(revision mas completa,puesta en el subforo de revisiones:D)

Bueno aqui mi Tridente:-P
Se que habran detractores por eso de las inspiraciones,pero he de decir que en directo recuerda al submariner a primera vista:ok::,pero a segunda bastante poco,esfera,corona,caja, armis..y sobre todo por las dimensiones del bicho.
Impresionante reloj,con unos acabados realmente buenos,sobre todo en el armis,es una pasada,se nota solido y muy fuerte.La esfera tambien es preciosa,con unos indices bastante peculiares,pero que pecan de una pobre luminosidad,este es sin duda su punto debil,todo hay que decirlo;-).
La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6) es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien esta en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien yaque no es de "chapita";-)
con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente:cool1:
Monta una ETA 2824-2 tope gama,esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC y con nota,24 horas corona abajo -1 seg,corona arriba +1 seg.Desvio en dos semanas de uso(desde que me llego)siempre puesto -2 segundos a dia de hoy:D:cool1:
Pienso que mas no se le puede pedir a un reloj que anda por 800 euros en la red y en la calle creo que estara por los 1060 mas o menos:ok::
Fotos;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar:D:cool1:
 
Uf, solo he podido fijarme en el ORIS, ese reloj me esta provocando y voy a terminar comprandomelo.
saludos
 
Precioso!

A disfrutarlo!

Que buena pinta tiene ese armys :)
 
Hola, ese reloj tiene muy buen aspecto, parece de acabado excelente, la estética demasiado parecida a rolex, que lo disfrutes.
 
Yo tuve el modelo con GMT hace un tiempo y es un señor reloj, que da mucho más de lo que cuesta.:ok::

Solo había una cosa que no aguantaba, y es que se parecía demasiado al Rolex, por lo que lo vendí.::bash::

Manias, porque estaba muy contento con él::bash::::bash::::bash::
 
Excelente compra, creo que relación calidad/precio buenisima.
A disfrutarlo y gracias por esas preciosas fotos.

Un saludo,
 
Las manias son peligrosas...fijate que lo llego a comprar con la lupa y terminaria vendiendolo seguro...:D,lo que menos me gusta puede que sean la aguja mercedes...pero bah,creo que me esta importando menos de lo que me pensaba:-P;-)
 
si señoooooooor...todo un marcello tridente.....:ok::

magnifico reloj cesar, me gusta mas esta versión actualizada del tridente que la anterior, tiene un diámetro un poco mayor y los acabados son en mi opinión mejores....en cuanto al parecido, yo no le daría mucha importancia, ya que exceptuando las agujas no me parece tan marcada...

que envidia me das coñe....;-)

por cierto...¿te quedan uñas que comerte....?...:D:D
 
Es una de esas marcas que es compatible con "uhren". Llevo un tiempo pensándalo :).
Me gusta y tiene muy buena calidad. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy chulo, viendo tu post me han vuelto a entrar ganas de un marcello muy parecido al tuyo pero en titanio al cual tenia echado el ojo hace tiempo ...
Que lo disfrutes un monton.
Un saludo. :)
 
  • #11
Quizá "demasiadas pocas nuevas cosas" es decir, mas de lo mismo, pero la verdad que en fotos da una sensación rotunda
 
  • #12
Me gusta, y con ese reportaje aún más. Jejejeje.

Disfrútalo.
 
  • #13
Muchas felicidades pòr tan bello reloj, a pesar de las agujas mercedes es precioso.
 
  • #14
Precioso diver Cesto ;-) menuda colección tienes :D :D

Un abrazo :)
 
  • #15
bonitas fotos y buen reloj, que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito, aunque se parezca al Submariner, tiene algo distinto.
Disfrutalo
 
  • #17
bonito aparato...enhorabuena
 
  • #18
enhorabuena por la revision y las fotos, eres un monstruo.... de los relojes.

en cuanto al diver, bueno... si... vale... es claramente un inspirado que se vendera de maravilla entre los que gusten de rolex mientras ahorran.

no para mi. soy mas de otra estética.
 
  • #19
Menudas fotos te has marcado, son preciosas, gracias ahora mismo voy a echar un vistazo a la revisión. El reloj me encanta, luce maravillosamente en esas fotos, los detalles son muy buenos: me ha encantado esa extensión de buceo, el cierre, los tornillos del armys, etc. A disfrutarlo.
 
  • #20
Que bonito!! Muy buenas fotos. Si soy sincero no conocía la marca pero me he sorprendido.

Un saludo
 
  • #21
ño,chacho! bonito 1000 metros,y mas grande que rolex,por 3 mma,no?

y en cuanto te ha salido,si no es indiscreción.....?::Dbt::

un saludo!;-)
 
  • #22
Na pues lo vuenvo a poner ya que el ultimo mensaje que puse se borro por los problemas recientes del foro....:(
que gracias a todos por los comentarios:):)
 
  • #23
donde se puede comprar un Marcello?

[quHolote=cestommek;559795]Pues hace ya dos semanitas que me llego esto,y la verdad,no me lo he quitado para nada:-Pestoy encantado tenia cierta desconfianza al no haber tenido uno en mano,pero esos temores se han disipado al verlo:-P
(revision mas completa,puesta en el subforo de revisiones:D)

Bueno aqui mi Tridente:-P
Se que habran detractores por eso de las inspiraciones,pero he de decir que en directo recuerda al submariner a primera vista:ok::,pero a segunda bastante poco,esfera,corona,caja, armis..y sobre todo por las dimensiones del bicho.
Impresionante reloj,con unos acabados realmente buenos,sobre todo en el armis,es una pasada,se nota solido y muy fuerte.La esfera tambien es preciosa,con unos indices bastante peculiares,pero que pecan de una pobre luminosidad,este es sin duda su punto debil,todo hay que decirlo;-).
La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6) es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien esta en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien yaque no es de "chapita";-)
con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente:cool1:
Monta una ETA 2824-2 tope gama,esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC y con nota,24 horas corona abajo -1 seg,corona arriba +1 seg.Desvio en dos semanas de uso(desde que me llego)siempre puesto -2 segundos a dia de hoy:D:cool1:
Pienso que mas no se le puede pedir a un reloj que anda por 800 euros en la red y en la calle creo que estara por los 1060 mas o menos:ok::
Fotos;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar:D:cool1:[/quote]
 
  • #24
No conocía la casa, pero por lo que indicas tiene una relación calidad-estetica-precio muy buena.
 
  • #25
Confiamos que cuando lo tengas lo anuncies en el foro para poderlo ver en directo. Probablemente tendrás muchos pesados en la tienda para verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie