• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene para el veranito!!!

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, a ver que os parece. Hace dos semanas le compré a Xavier de Hora Exacta este fantástico Citizen Promaster, todo azulón, y bien chulo que es. La verdad es que ya hacía tiempo que iva detrás de él. :clap:. Estoy encantado con él, muy cómodo de llevar y sorprendentemente exacto. Desde que lo compré, en 15 días se ha adelantado tan solo 21 segundos!!! :yhoo::.
Pues nada, os pongo las fotos, a ver que os parece. Es chulísimo!!!
Un saludo para todos.
 
Ese reloj esta pidiendo un armis como un demonio!!!!

Por lo demás me parece una gran compra.

Disfrutaló.
 
Pues yo los divers en cambio los prefiero con caucho, y mas aun para el verano.
Buenisima compra, yo tuve uno igual, y la esfera tiene un azul muy chulo.
Saludos. :)
 
Ese reloj esta pidiendo un armis como un demonio!!!!

Por lo demás me parece una gran compra.

Disfrutaló.

Ni caso, no lo estropees. :ok::

Es que los armis cada vez me gustan menos.:D

Saludos.
 
Bueno, a ver que os parece. Hace dos semanas le compré a Xavier de Hora Exacta este fantástico Citizen Promaster, todo azulón, y bien chulo que es. La verdad es que ya hacía tiempo que iva detrás de él. :clap:. Estoy encantado con él, muy cómodo de llevar y sorprendentemente exacto. Desde que lo compré, en 15 días se ha adelantado tan solo 21 segundos!!! :yhoo::.
Pues nada, os pongo las fotos, a ver que os parece. Es chulísimo!!!
Un saludo para todos.

Enhorabuena por este bonito reloj.
Ya que lo tienes aprovecho para hacerte una pregunta , tiene parada de segundero y remonte manual (bueno son dos :D).

gracias y un saludo.
 
Enhorabuena por este bonito reloj.
Ya que lo tienes aprovecho para hacerte una pregunta , tiene parada de segundero y remonte manual (bueno son dos :D).

gracias y un saludo.




fantástico citizen promaster, tengo uno igualito y es un reloj comodisimo

en cuanto al calibre miyota que monta decir que tiene posibilidad de remonte manual pero no tiene parada de segundero
 
Enhorabuena. Te aseguro que has hecho una compra estupenda. La Miyota 8203 que lleva es una máquina segura y muy precisa. No te dará problemas.

Por si te vale la idea, yo lo llevo con esta nato bond que para mí es como mejor queda ;-)

(Perdón por la foto que salió borrosa)


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enorabuena,disfrutalo.
 
Pues no, el segundero, a la hora de ponerlo en marcha, no tiene parada y tampoco es manual.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Lo siento pero, al intentar abrir la foto, no sale.
Un saludo
 
  • #11
En serio tiene remonte manual?????? Yo estaba seguro que no tenía!
Creo que me tendré que mirar bien el manual de instrucciones, jaja, porque con la emoción ni me miré nada. Yo creía que era solo automático.
Por cierto, cómo funciona el remonte manual en este reloj?
 
  • #12
pues simplemente desenroscas la corona y das le das cuerda hacia adelante como cualquier reloj manual...notaras que el remonte en este reloj es muy suave con que le des diez o doce vueltas es suficiente..
luego presionas la corona hacia adentro y vuelves a enroscarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie