Lo dicho, ayer para acabar bien el año , recogi mi tan ansiado IWC Chorno Pilot.
La verdad es que ha sido fortuito , mi idea era en principio , el Speedy doble zafiro , pero se me paso por Ebay un Speedy 50th, fijate tú nuevecito y a muy buen precio, pero por pensarlo demasiado perdí la opción, en esto que paseando por la calle Fuencarral me paro en Martin y veo esta preciosidad.
El Sabado , como quien no quiere la cosa , le digo a mi mujer de ir a dar un paseo por Fuencarral , nos paramos en la joyeria y decidimos entrar .
Empiezo a preguntar por algunos relojes , entre ellos el 50th , del que me dicen que no van a recibir más ,a lo que mi mujer me nota apesadumbrado , veo mi ocasión y hago mención al IWC , lo sacan me lo pruebo , lo vitoreo un rato y me dicen .... (bendita frase) "pues si te interesa date prisa que con este ocurre como con el 50th , seguro que no vienen más".
Miro a mi mujer , intercambiamos miradas , y asunto zanjado , el reloj se venía a casa, pero aun venía lo mejor , llega la hora de pagar y la dichosa tarjetita , tenia limite de seguridad en compras, asi que tuve que dejar pagada la mitad y ayer por fin pude pagar el resto .
Otra cosa , que correa me recomendais para este modelo , he visto la Chronissimo de Carnitron , pero no me acaba de convencer demasiado, he visto esta web:
http://www.jrartesania.com/Serie%20Aviadore%20Pete.htm que os parece ese modelo? , alguien la tiene? le quedaria mejor una nato de cuero que tambien tienen ahí? http://www.jrartesania.com/Serie%20Nato.htm
Se me ocurrió preguntar el precio del cierre deployante , 330€, y el armis 1000€ +-, una pasada.
Depues de todo el tochazo que he soltado , os pongo unas fotillos , disculpad la calidad , pues no es una maquina profesional , es mas ni siquiera tengo un pequeño tripode para que no se mueva la camara.
Me llama la atención que solo tenga luminova en los cuatro puntos.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.
Antiguos Moderadores 
menudo nene..
uno de los cronos mas bonitos que se pueden comprar en la actualidad, con muy buena lectura que eso lo valoro mucho y mas si el reloj es caro.