• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene. Fue inevitable...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.
lostimage.jpg

Referencia: L2.628.4.53.2
 
Diseño clásico y buena legibilidad: ;-) me gusta.
Felicidades.
 
A mí también me gusta. Pero aún así espero a ver las fotos tuyas, que seguro que gana.
 
Hola Rafael. A mí me gusta, pero me gusta aún más el conquest. Un saludo.
 
Me encanta. Enhorabuena.
 
Hola Rafael. A mí me gusta, pero me gusta aún más el conquest. Un saludo.

Pues mira que me tenía "enganchado" el Conquest... ...pero fue ver este y se me nubló la vista, te lo juro. Realmente son dos conceptos diferentes de relojes, por lo que no descarto en un futuro que pueda caer el Conquest, aunque no se que llegará primero si éste o el divorcio :D :D :D :D
 
Felicidades, Rafa, es precioso! :)
 
a mi me llego la semana pasada el catalogo de longines y tiene ciertos modelos que me gustan te felicito por la adquisicion cuando un reloj te hace sentir esos temblores hay que asediarlo hasta su total rendicion
 
  • #10
Muy Bonito, Aún me gusta mas el bicrono que he visto por ahí.
Puedes dar mas información de estos Avigation, ¿porque estan descatalogados?
¿Los numeros, indices y indices estan con luminova, que tal de noche?
ya puestos, haz una revisión :D
Algun dia se podria hacer una revisión de los diferentes tipos de relojes de aviador

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Longines es mucha Longines. Es un reloj precioso. Anímate y le haces fotos.
 
  • #12
En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.

Referencia: L2.628.4.53.2

Me encanta la definición de la Real Academia Hispalense de la CRI.:D Eres un mostro:) .

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
;-) ENHORABUENA PAYO...;-)
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #13
Te endiendo muy bien compañero porque eso fue lo que sentí hace ya sus buenos años cuando vi el primer Seamaster Bond, aunque con el tiempo me haya llegado a gustar más el negro no cabe duda que me ha hecho muy feliz poder tenerlo en mi muñeca y sobre todo cuando un reloj tan deseado no me ha defraudado como suele ocurrir en la mayoría de los casos en que deseas algo con mucha fuerza.
El Conquest no se que tendrá porque a mi también me gusta mucho, pero claro para mi el tamaño es un problema, y el nuevo de 40 es casi el doble de caro y no lo entiendo. En cualquier caso a la gente que les gustan los clásicos y vintages seguro que el tamaño del Conquest es perfecto. Disfruta mucho de este nuevo Longines y no te quedes sin el Conquest.
Un saludo.
 
  • #14
¿Tienes las tarifas?.
 
  • #15
Veremos a ver si no pico:-(( yo también, Rafael. Si te digo la verdad me gusta más que el Conquest. Entre la página y este reloj, me tienes alucinao 8o prenda.

Un abrazo
 
  • #16
Me encanta, su precio el año pasado era 1170€ y me retuve. ¡Qué caja más bonita! Me parece tremendo. Un amigo tiene el crono y también es extraordinario; además la correa anaranjada le queda muy bien. Y por si acaso, Longines, sin historia, vamos. Felicidades.
 
  • #17
Felicidades !!!!!!!!!! ;-) Que decirte q no haya dicho estas tardes atras, pues eso, disfrutalo.

Saludos.
 
  • #18
Pues te apasiona y eso es lo importante, no olvides las fotos...;-)

En horabuena!
 
  • #19
Rafa es que eres la leche !!!:D :D :D
Ese me das un par de semanillas y te lo pillo por tres euros y pico en el mercadillo ;-) ;-) ;-)

Mu bonito, mu bonito...:-P
 
  • #20
Si señor, precioso Longines, una delicia de diseño...

Un abrazo Rafa :)
 
  • #21
Precioso reloj. Felicidades por tu buen gusto. Saludos
 
  • #22
Pues yo tengo un Conquest pero ese Avigation, que no conocía, me parece precioso y seguro que al natural gana.
saludos.
 
  • #23
Si q es bonito si....tuve en mis manos el de Antonio y reconozco q me encantó.....Saludos!
 
  • #24
Me encanta, enhorabuena. Longines hace unos relojes muy elegantes,me encantan, aunque algunos pecan de "pequeños" para mí-.

un saludo.
 
  • #25
Yo he estado siguiendo un LungoMare crono cuarzo en esta página que es muy de fiar (pero la compra del Omega me ha chafado el invento), también tienen Longines Flagship automático esfera negra si os gusta este modelo y no salen caros, aunque ahora justamente solo hay este de cuarzo :
lostimage.jpg
y a veces este otro:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie