• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene, entradito en años.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento al ultimo nene en llegar, bueno lo de "nene" es un decir porque el hombre ya tiene su historia y sus años ( de los 50), es un Cauny Prima de esfera champan con dos texturizados (preciosa), segundero a las 6 y calibre Unitas.

El hombre ha pasado por un proceso rejuvenecimiento que no restauracion, porque todo sigue siendo original. Se ha hecho una limpieza de la esfera, un rechapado en oro de 5 micras de la caja y al calibre se la han cambiado un par de cosillas que estaban mal, un engrase, cambio de correa y listo, reloj para otros 50 años.

Aqui os adjunto las fotos del susudicho, tengo que decir que las fotografias son del forero que me ha hecho poseedor de esta pequeña joya, al que le doy las gracias de nuevo por todo.

Espero que os guste, y un saludo.
 
Muy, muy guapo. Cada dia tengos mas ganas de hacerme con un vintage en condiciones. Felicidades, ademas ha quedado muy bien :ok::
Un saludo.
 
Una buena compra un cauny en un estado perfecto que lo disfrutes.
 
precioso ese cauny..felicidades paisano...¡tengo ganas de encontrar uno de estos vintages en buenas condiciones!..además este tuyo se ve de con un buen diámetro...¿38mlm?
 
ufff,precioso,tengo que hacerme con uno de esos....:drool:
 
Muy, muy bonito. Tengo que hacerme con uno con esfera texturizada!
 
Pues, si, el diametro es de unos 38/39 mm, grandecito. En la muñeca queda perfecto, al menos para mi gusto. Tengo fotografias de todo el proceso de lifting, cuando tenga tiempo lo preparo, si es que el forero que me lo ha cedido no se adelanta al tema ;-) , y cosa que le agradeceria porque lo de subir fotografias no lo hice nunca.

Un saludo
 
Un vintage guapo y en muy buen estado.

disfrutalo que vale la pena.
 
¡Muy bonito, a mí es que los relojes vintage me encantan! Tan elegantessssssssssss:ok::
 
Última edición:
  • #10
Si no es mucha indiscreción.... podrías decirnos el precio aunque sea aprox.?

Lo digo por que yo también tengo ganas de tener mi primer vintage, pero no tengo ni idea de por donde andan los tiros...

Esa medida de 38/39 por lo poco que yo entiendo es bastante generosa, verdad?

En fin, un reloj muy, muy bonito. Con mucho encanto!
 
  • #11
Es muy bonito, a mi ese estilo me encanta pero cuesta encontrarlos en buen estado.
Que lo disfrutes muchos años !
 
  • #12
Muy chulo el vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie