• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casita ....

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de mucho pensar y buscar ya tengo mi primer OMEGA :D :D :D :D ...y como no podia ser menos es el archiconocido SPEEDY.
Estoy como niño con zapatos nuevos....Ahora a ver que tal va, si me adelanta mucho.. y a babear un poquito, que llevaba tiempo detras de uno y por fin a caido.
Prometo fotos mas adelante aunque es un modelo mas que fotografiado...
Y para finalizar, dar las gracias a Alfonso, que se ha portao COMO UN CAMPEONNN. (vete comprando el OCEAN PLANET, jejeje)
 
Eso no se hace hombreeeeeeee......no valen las presentaciones sin fotos....jejejejeje.....Saludos y a disfrutarlo!
 
Bienvenido al club speddy.
felicidades
 
Felicidades,un icono de la relojeria en tu muñeca.
 
Enhorabuena. El Speedy es el número uno.
 
Felicidades y bienvenido al club speedy ... lo vas a disfrutar no sabes como ... a mi no se me ha despegado de la muñeca desde que llegó a casita ... es una preciosidad que engancha.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición. espero que nos traiga suerte hoy...
 
buena forma de empezar con omega...

que lo disfrutes.
 
Que me ha llegao esta mañana Miguel, jejejejje. A ver si el find puedo hacer unas fotos decentes. QUEDA PROMETIDO.
 
  • #10
Eso eso, a ver si el perro de "DON MANUEE" da hoy algunos saltitos y me hace el dia redondo, jejeje.
 
  • #11
Bueno Domingo, he de confesarte que otro que me tiene enamorao es tu omega deville, pero es que el presupuesto no estira mas, jejejejee
 
  • #12
Enhorabuena Dakko, ya verás como es un niño muy especial.
Un saludo
 
  • #13
No nos caera esa breva, a ver si esta noche remontamos el vuelo del todo.

Un saludo y muchas felicidades.
 
  • #14
Cualquier Omega es siempre una apuesta segura. Que lo disfrutes muuuuchas horas ¡¡¡¡¡y que entre ellas estén el primer y segundo tiempo de nuestro PEASSSSSO DE BETISSSSS!!!!! (Esta es mi porra: 1-2)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie