• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho hace tiempo que buscaba uno ,pero no salia el otro dia me entro una CRI muy bestia con un reloj mas caro que este pero para calmar la CRI unos meses esta bien.

Como contaba el nuevo nene es conocidos por todos por lo que se era de chuchi y despues de ignoto y ahora esta en mi casa para cuidarlo mucho :D :D :D asi que calmada mi CRI os dejo unas fotos como siempre hechas con el movil ya que la camara salen peor :D :D ;-) .

Dar las gracias a ignoto un tio genial ;-) :ok¡ de la venta no tenemos fotos del momento pero un buen rato hemos pasado hablando de relojes tomando un cafe muchas gracias ignoto, un saludo.
Aqui las fotos del nene :D :D
 
Y a mi que me suena ese reloj...;-).
A disfrutarlo.
 
Bonita pieza..que la disfrutez
 
Pues va a ser que si :D :D :D :D :D :ok¡
 
Da gusto pasar un rato con gente como DEMON y encima hacer tratos.
Un saludo !
 
Enhorabuena señor buena pieza te has pillado y para mi muy original todo un puntazo,un saludo
 
Sin duda un reloj que se hace mirar, super original y elegante.

disfrutalo
 
es precioso...uno de los futuros.....a disfrutarlo
 
La verdad es que lo buscaba por eso que comentais que es un modelo original,muy especial ,ya va hoy en mi muñeca y pasara la prueba de fuego en unos minutos voy a ver algunos clientes haber que cara ponen :D :D :D y lo mejor es esa unitas que hay latiendo :ok¡ :cool1:
 
  • #10
Me encanta ese reloj, si no fuera por la nueva casa y otro objetivo que llevo buscando tiempo, ya lo tendria puesto aaaaaahahahahaha
 
  • #11
Yo tengo uno como el tuyo pero con la esfera en color beige y es cierto que no pasa desapercibido. Yo disfruto como un enano dándole cuerda y viendo esa Unitas.
Que lo disfrutes tanto como yo!!!
Un saludo
 
  • #12
Mira que me gusta todo de esta marca. Esfera, jaja, acabado, combinación....todo. Pero es que eso de una sola aguja.....
Supongo que será cosa de acostumbrarse, pero creo que tardaría demasiado en saber qué hora es. Claro que para eso ya tenemos el móvil, y bonito y original es una "jartá".
Saludos y enhorabuena.
 
  • #13
un reloj con mucho encanto....... un clasico de este foro...... y por lo que veo va de mano en mano................ disfrutalo..........
 
  • #14
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy bonito reloj. A mi también me suena. :D:D:D
 
  • #16
Disculpa que llegue tarde DEMON ;-), pero Hacienda tiene muy inquieta a muchas personas que dependen de mi consejo, serán valientes ;-)

Es precioso, es uno de los relojes que tengo absolutamente claro que tendré, realmente un imprescindible.

Un abrazo Felicidades :)
 
  • #17
Enhorabuena y bienvenido al club del Maestro cantor ;-)
 
  • #18
Enhorabuena, Demon. Es un reloj elegante.
 
  • #19
Enhorabuena es precioso este Meistesinger ;)) ademas de muy original ;)

Saludos
 
  • #20
Es un reloj de esos que destacan. Una buena pieza. Felicidades.


PD. Por cierto, ¿te has pasado ya por Off-topic? Pues leete las normas y participa en el II Certamen de la Cancion RE.:D :D
 
  • #21
Pues en Uhren Corina me enseñó unos Meister de menor diámetro, y de dos agujas, que quitan el sentido.
 
  • #22
Nuevo "nene" en casa

Lo ha traido mi hijo como cada Sábado. :D :D :D :yuck:: :yuck:: :yuck::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Esos Meinster de dos manecillas, es un modelo nuevo o es el antiguo? unas fotos please!!
 
  • #24
Tan tangao, ¿No tas dao cuenta que tan vendío una varilla menos?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Precioso ;-)
 
  • #25
No se, pero me los enseñó Corina. Preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie