• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

Llega la hora de presentar en sociedad mi nuevo reloj. El azar quiso que se viniera conmigo, y conmigo se quedará porque su estética vintage está más allá de las modas.

En este caso se trata del modelo de esfera gris, creo que más fiel al Montecarlo original, y mucho más buscado y deseado.

Por ponerle alguna pega, el cristal echa en falta un tratamiento antirreflejos, aunque eso es un mal endémico en Rolex y Tudor. Y por otro lado, la fecha podría haber ido un poco más arriba, ya que en su parte inferior rompe ligeramente la escala blanca de los minutos, amén de tener un borde negro que sinceramente no sé que pinta ::Dbt::

Pero es que todo lo demás raya a gran altura. Lo acabados, el macanizado de la caja, la espectacular esfera tan cercana al cristal, los gruesos índices pentagonales, el armis y su cierre, la preciosa nato, las agujas, el bisel, el lacado de la corona y los pulsadores, todo es de una calidad excelente.

De momento lo he vestido con su nato, y con una nato gris que le da un aspecto estupendo en mi opinión.

Y unas fotos, que ya hacía mucho tiempo que no me prodigaba en estas artes... ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado.

Saludos :)
 
Enhorabuena por esa tan especial, aún mas con esa preciosa esfera gris. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Muy chulo el reloj. Tu también serás de los que le coloquen la lupita????
Enhorabuena igualmente por esas preciosas fotografías.;-)
 
como me gustan los cronos vintage, y si es un tudor..... disfrutale, un saludo
 
Ees precioso, por poner una pega, para mi gusto un poco pequeño. Por lo demas me parece una pasada, un gran reloj
 
Realmente precioso con la NATO a juego. Un relojazo a tener en cuenta.
 
Vaya telaaaaa...¡¡¡¡ Desde que estoy en este foro la envídia me corroe....

A disfrutarlo ¡¡¡

SALUDOS
 
¡¡¡Ufffff!!!! mira que es bonito ese reloj, una maravilla.

La nato gris y naranja le queda de maravilla.

Y, si bonito es el reloj, las fotos están a su altura, o más.....:clap: :clap: :clap:, pocos como tú le dan a las fotos ese toque de calidez y cercanía... me encantan.

Enhorabuena por esa magnífica pieza.

Un abrazo.
 
Muy original
 
  • #10
¡¡¡Ufffff!!!! mira que es bonito ese reloj, una maravilla.

La nato gris y naranja le queda de maravilla.

Y, si bonito es el reloj, las fotos están a su altura, o más.....:clap: :clap: :clap:, pocos como tú le dan a las fotos ese toque de calidez y cercanía... me encantan.

Enhorabuena por esa magnífica pieza.

Un abrazo.

Sí, pero hacerle fotos a las vacas desde el coche se me da peor, eh? :D:D

Un abrazo!
 
  • #11
Precioso, Deportivo y elegante. Buena eleccion
 
  • #12
me encanta!
es un reloj precioso! :drool::drool::drool:
 
  • #13
Muy chulo el reloj. Tu también serás de los que le coloquen la lupita????
Enhorabuena igualmente por esas preciosas fotografías.;-)

En cuanto vea cómo quedan los primeros experimentos me lo voy a pensar. Esa parte inferior de la esfera está muy vacía ;-)

Un abrazo Manu
 
  • #14
Me encanta la combinación de colores.

Sí. Parecerá una tontería, pero me encanta la combinación de colores de este reloj.

La veo perfecta. Es precioso.

Un saludo.
 
  • #15
Un reloj precioso. Una reedición realmente bien hecha. Felicidades, ollero ;-)
 
  • #16
Ees precioso, por poner una pega, para mi gusto un poco pequeño. Por lo demas me parece una pasada, un gran reloj

Son 42 mm, que creo que es un mínimo aceptable en un reloj deportivo. Y creo que con más diámetro se hubiera alejado demasiado del original.

Saludos
 
  • #17
Buena pieza Gonzalo. Y muy fotogénico, además. Las fotos son espectaculares :worshippy:
Enhorabuena por el premio.
Disfrútalo mucho.
Un abrazo
 
  • #18
Ademas de alegrarme por ti, vale la pena que pilles un reloj nuevo solo para ver las mejores fotos de ese modelo....8o

En Hora Buena amigo
 
  • #19
Enhorabuena. Excelente reloj, y maravillosas las dos natos. Como le quedan al colega....
 
  • #20
Me gusta el reloj y las fotos también. Veo que las fotos has hecho con la Canon 300D, yo tengo 400D y a mi no me salen igual. Como lo haces, con que luz, de simple ventana o has utilizado un foco auxiliar?
Me salen mejor las fotos con la Canon powershot 630 que con 400D.
Un saludo
 
  • #21
Precioso, bonito, futurible!!!!!! :whist::
A disfrutarlo muuuucho tiempo. A ver, a ver el tema de la lupita... como quedaria???
 
  • #22
Tanto las fotos como el reloj me encnatan. Felicidades. Saludos.
 
  • #23
es precioso!, y esa NATO a rayas le queda de cine, enhorabuena!
 
  • #24
Fantásticas fotos, magnífica pieza, enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena por el Reloj. Impresionante, estoy detrás de uno desde hace ya varios meses. Que lo disfrutes! un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie