• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Alegria, felicidad, asombro, risa, perplejidad, gusto, satisfaccion.........imaginaos como estoy..............:cool1: ;-) :D

Hoy como cada mañana mire el email, cosa asi de las 10:00, antes no me levanto q no es bueno para el cuerpo:-P :-P, y tenia un correo de mi amigo Juan Carlos Abrines diciendo q ya tenia en su tienda el IWC portugues automatico, sin mas dilacion me fui a la tienda y este es el resultado de tan magno evento.

Las fotos son de aqui te pillo, aqui te mato, pero por lo menos la intencion y la ilusion de compartir con vosotros este momento valia la pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os prometo unas fotillos en condiciones y una revision del reloj.

Quiero agradecer como siempre el trato dispensado por Juan Carlos, es una persona fantastica y sabe darle a cada uno lo q necesita y quiere, siempre q voy a su tienda me siento como en mi casa y eso hoy en dia es muy dificil.

Un saludo y gracias a todos por compartir conmigo mi felicidad
 
Bravísimo. Un gran reloj (que me gusta más en blanco).
Ps. A buena hora te levantas amigo, yo sólo un poco antes :D. Y es que ya me decía mi abuela que "levantarse antes de las 10:00 era de mala educación" :-P
 
Pues enhorabuena por la adquisicion, es un reloj impresionante, me alegro mucho por ti. Esperemos que de este no te canses :-P Un saludo.
 
Enhorabuena Picon. Reloj es precioso, en blanco y en este color.
Alucinante de verdad. Normal que no toques suelo.
 
Felicidades una vez más, (y a este paso me voy a parecer a Drácula :D) me has puesto los dientes largos.

Enhorabuena por esa preciosidad. Queremos verlo en tu "pequeña" muñeca :-P

Saludos.
 
si señor,una gran pieza,te felicito,que lo disfrutes mucho,no me extraña que estes asi de contento,un salute.
 
¿Se puede decir "¡Qué Hijodeputa!" a estas horas si se dice con significado cariñoso? :D

Es precioso, por delante y por detrás. Para que luego digan de IWC, la maquinaria es una pasada. ¡Enhorabuena!
 
Ufff, eso es mas bien para acostarse de nuevo (con el puesto)...
enhorabuena (aunque en blanco...;-))
 
Impresionante y precioso...

¡ENHORABUENA!;-)
 
  • #10
Una preciosidad ese 7 días ... enhorabuena.
Un saludo
 
  • #11
¡¡Fantástico!! 8o 8o 8o

Felicidades, es una preciosidad :)
 
  • #12
Este si

y no el "Ingeniero" aquel :D :D es el tu querías ;-)

Enhorabuena!!!, precioso aparato

Que lo disfrutes con salud

Saludos
 
  • #13
Que envidia, no se entre este o tu pam 190 :-P

enhorabuena
 
  • #14
Felicidades es una preciosidad, me encanta, aunque coincidiendo con Uhren me gusta mas en blanco.
 
  • #15
Felicidades Picon ¡¡vaya peluco!!
 
  • #16
Bieeeeeeeeeeennn, Jorge, bien, enhorabuena :):):):). Este es el que querías y ya es tuyo. Puffffff, debes estar insoportable, menos mal que estás lejos.:D:D:D Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo con mucha salud.:)
Luis
 
  • #17
Bueh, no es para tanto, total donde va el 6 se les ha escapado un 9 :D :D :D

Enhorabuena por esa maravilla, Picón y gracias por compartir tu alegria ;-)
 
  • #18
no, si ya sabía yo que el 20 tenías que "dar la nota", so peasso....
Gonito, mu gonito. Ya me lo pondré en el muslo, a ver como me queda :D :D :D
Que lo difrutes con muuuuucha salud y felicidad.
 
  • #19
QUE PEASO DE BICHO.......

Ya sabes si quieres que te lo cuidemos, solo tienes que avisar :D :D :D
Felicidades y disfrutalo.
 
  • #20
Por fin en tus manos, mejor dicho, en tu muñeca. Y ahora a descansar antes de comprar otro ;-9

Buena adquisición para la reunión del 20, temo no estar al nivel... ;-)
 
  • #21
Qué bonito, qué máquina, qué todo...! Enhorabuena!
 
  • #22
Es realmente muy bonito. Enhorabuena de verdad, Jorge. No sé si ya has tenido antes algún IWC -pronúnciese ibeisé en alemán cerrao, por favor- pero estos relojes enganchan una barbaridad. Y si son los portugueses, ya ni te cuento. Disfruta!!

:)
 
  • #23
Mi mas cordial enhorabuena, bonito reloj y bueno.
Saludos
 
  • #24
enhorabuena PICÓN y no pierdas la costumbre de seguir coleccionando
 
  • #25
Que envidia, enhorabuena Picon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie