• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
He caido en la tentación, por fin he comprado el Doxa. Un Sharkhunter 750T.
Debo decir que es una maravilla, la aguja naranja le da un toque especial, con el de esfera naranja no me atreví ( soy un cobarde :cool1: ).
El servicio de atención al cliente es muy bueno, estuve un rato de chat con John y puedo decir que es una persona muy atenta y cordial.

Aún no he podido hacerle unas fotos así que me tendréis que perdonar.
 
Guau! enhorabuena. Uno de mis subs. preferidos. A ver fotos...
 
Enhorabuena, una pasada de reloj, sin duda uno de mis futuribles.

Que lo disfrutes;-)
 
A ver si haces honor al nick y cuelgas unas fotos de sujeto en cuestión, no se ven muchos Doxas por estas latitudes.;-) ;-)
 
Un Doxa ! Me encanta que es comprado un reloj de esta marca mitica !

:)

Me encanta el diseño del Sharkhunter, inspirado por los años 70.

Ahora, a cazar los tiburones !

:-P
 
Felicidades, yo tuve el Doxa de esfera naranja, la serie limitada Dirk Pitt.
Soy un asiduo lector de Clive Cussler y me tuvo muy intrigado durante años como seria ese reloj, todavia no conocia este increible foro.
Cuando entre en web lo compre y lo tuve una temporada, todo me gustaba, solo el armys no me convencia del todo, pero quizas por estar acostumbrado a Rolex, Zenith, Breitling y demas señores que hacen unos armys de no te menees pulga :) :)
Felicidades y disfrutalo, un consejo trastea con la correa de caucho negra, esteticamente me gusta mss...a mi ;-)
 
Para ser exacto, este que luego se lo vendi a mi amigo Gasparacha.

lostimage.jpg
 
Yo creía que no me gustaban los divers, pero he visto este y este sííííí.
 
Creo q he visto uno en un reportaje de R&E..............es muy bonito.
 
  • #10
Enhorabuena, que envidia yo llevo unos meses pensando en uno.
Suerte y a disfrutarlo ;-)
 
  • #11
Ya nos pondras una fotilla del nene, y bienvenido al foro.

OTRO PA LA SACAAAAAA
 
  • #12
Felicidades, yo tuve el Doxa de esfera naranja, la serie limitada Dirk Pitt.
Soy un asiduo lector de Clive Cussler y me tuvo muy intrigado durante años como seria ese reloj, todavia no conocia este increible foro.
Cuando entre en web lo compre y lo tuve una temporada, todo me gustaba, solo el armys no me convencia del todo, pero quizas por estar acostumbrado a Rolex, Zenith, Breitling y demas señores que hacen unos armys de no te menees pulga :) :)
Felicidades y disfrutalo, un consejo trastea con la correa de caucho negra, esteticamente me gusta mss...a mi ;-)
El armys es cierto que se podría mejorar un poco, pero creo que muy poco; es muy cómodo de llevar.
Lo que menos me gusta es la parte exterior del bisel puesto que es pulido y muy fácil de rallar, pero el aspecto así es genial.
Y lo que más me gusta es el toque retro.

Saludos y gracias a todos por contestar.
 
  • #13
Enhorabuena, ¿Alguien tiene alguna foto? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie