• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo NENE en camino

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Fue verlo hace unos dias y de verdad que em enamore hasta las trancas...

Pues nada... que se viene a casa. Espero que haga buenas migas con el Aquagraph

Gracias Ignacio por mostrarme el camino ;-)

lostimage.jpg
 
!! Felicidades por ese peasso anónimo 8o 8o 8o ::bxd:: ...¡¡
Uno de mis eternos futuribles......
A disfrutarlo con salud
Un abrazo
 
Ieeeepa , precioso Anonimo con un toque a los cuerpos especiales al estar todo en PVD y esa esfera esta muy conseguida ;-)

Cuando te llega?? :)
 
Pues estoy a la espera de que me den fecha, lo he comprado atraves de mi hermano a un chico de Edimburgo. Mi hermano se encargara de recogerlo.

Lo presentare en sociedad tan pronto llegue:)
 
Enhorabuena por tan especial pieza. No te defraudará en absoluto, te lo digo de buena tinta :). La verdad es que estaba a muy buen precio.
Ah! Santi, los Anonimo no son PVD, investiga que seguro que te gusta lo que encuentres. ;-).
 
Enhorabuena por tan especial pieza. No te defraudará en absoluto, te lo digo de buena tinta :). La verdad es que estaba a muy buen precio.
Ah! Santi, los Anonimo no son PVD, investiga que seguro que te gusta lo que encuentres. ;-).

Cerámicos?? Voy a husmear que es como se aprende ;-) :)

Un abrazo Ignacio :)
 
Movement
Automatic caliber ANONIMO 01.0 on base ETA 2824-2 with rotor manufactured upon Anonimo specifications. 21 jewels, colimaçon finish, adjusted 4 positions, 28.800 A/h. Power reserve 40 hours.
Functions
Hours, minutes, central seconds. Magnified date window at h. 4.
Watch Case
Sand-blasted AISI316 Plus stainless steel case manufactured in three screw locked components. Diameter 42.00 mm, maximum diameter at the protection crown tool 44.50 mm.. Satinated back cover. Great dimensions large crown for scuba diving function. Automatic helium expulsion valve. Extra thick domed sapphire crystal. Ox-Pro blackening treatment process of the case surface and passivated for antireflection and anticorrosion functions.
Water Resistance
120 ATM
Dial
Extra thick dial with differentiated luminous coating: central hours scale and hand treated with Green Superluminova; minutes plots and hand on the ring treated with Red Superluminova; continuous seconds scale and hand treated with White Superluminova. All hands are exclusively manufactured upon Anonimo design specifications. Magnified date window at h. 4.
Wrist Strap
Waterproof rubber strap NBR injected. Anonimo engraved on reverse of stainless steel buckle.







Help ??? Ox-Pro blackening treatment ???
 
Gracias a todos.

Ignacio seguro que no me decepciona. Por cierto no lo he comprado en esa web, me ha salido un pelin mas caro:)


Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie