• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo nene casio pathfinder PAW1500GB-3

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno mi gente es la primera vez que pongo unas fotos de alguno de mis relojes asi que espero que les agraden y perdonen al fotógrafo :D El modelo es PAW1500GB-3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito! Muchas funciones en la muñeca. Si ahora te pierdes por la montaña ya no tienes excusa :D

Me gustan más los Protrek vintage, esa pinta de película ochentera, pero a nivel funcional, pocos relojes superan a los Pathfinder actuales...
 
Un gran reloj, creo que uno como ese lleva la montañista Edurne Pasaban.
 
No está nada mal ;) un buen pepino de lo más completito.
 
Esta muy bien , siempre me gustaba un reloj asi, pero nunca lo he tendo, es curioso que disfrutes
 
ya lo probe en una situacion real . Estoy trabajando en el censo de estados unidos y aqui en donde vivo todo es montaña literalmente (las casas que tengo que visitar por lo general hay que caminar primero a pie un camino de tierra y luego es que se encuentra la casa ) la brujula me auxilio en varios momentos junto al mapa .
 
Yo he tenido ese reloj y es una gozada.

Un saludo
 
Jo! que ganas tengo de tener un casio, llevo un tiempo que me los miro con mejores ojos. Que lo disfrutes!
 
Fantástico "cacharro", yo tengo un sea-pathfinder desde hace años, y hago de todo con él, deporte, submarinismo, lo llevo en la playa, está todo arañado, pero funciona perfecto. La brújula es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie