• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene !!!!!

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros mis seastar 1000 viene de camino a casita!!!! No os imaginais las ganas que le tenia a este reloj, siempre me a gustado pero no lo encontraba en ninguna relojeria por el tema de que estaba descatalogado y tal, pero cuando e visto que mutter lo tenia... digo esta es la mia:ok::. Aqui dejo una fotografia sacada de la web se agradecen opiniones y si alguien mas puesto en la materia desea ilustrarnos mejor que mejor. Prometo muuuuuuuuchas fotos:yhoo::. Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuna por el reloj . Me parece un reloj muy bonito y poco visto .
En cuanto lo tengas , unas fotillos , eh :) ? .
 
Espectacular reloj 8o8o8o8o!!!! no lo tenía visto, pero es impresionante, no sabía que Tissot hacía ese tipo de maravillas :drool::drool:...
Disfrutalo...
 
Muy guapo. Me entusiasma. Ahora a disfrutarlo a tope!
 
Una formidable compra, me encanta. Salu2
 
Enhorabuena, yo lo he tenido y es un gran reloj...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
... Es un reloj muy bonito, de buena maquinaria, y con un diseño muy chulo.. enhorabuena por la compra y disfrútalo !!!!
 
felicidades, que lo disfrutes es un gran reloj.salu2
 
Gracias por los comentarios en dos dias que es lo que tarda peto esto de fotos:-P. Saludos
 
  • #10
Pues nada, que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #11
Felicidades por esta gran compra. La verdad es que es un reloj contundente y espero que lo disfrutes!
 
  • #12
Felicidades! Para mi, éste modelo es el más bonito de Tissot.
Además me gusta con armis, no con caucho. Aunque me quedaría con el de esfera negra.
 
  • #13
Precioso !!! :clap:
Felicitaciones y que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #14
Precioso.......un diver bonito,bonito
 
  • #15
¡ PRECIOSO !, Yo lo tengo pero con el fondo en azul, es una maravilla y te vas a enamorar de el. Yo tambien lo vi en mutter y creo que a un precio excelente. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie