• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Era de esperar !!!! Mi hermano tambien a caido en las redes

Ya tenemos la parejita, yo con mi 164 y ahora el con su 177. He de reconocer que ese titanio y ese fondo visto.....................nada, nada, no quiero que se me ofenda mi PAM.

Espero que os guste ;-)
 
I M P R E S I O N A N T E!!, pero sin lugar a dudas vosotros jugais en otra división, jejeje. Que lo disfrutes!!.
 
BONITOS MELLIZOS!!:ok::
 
Que feos

Que feos, que feos, que feos,que feos , Panerai no me gusta, Panerai no me gusta, Panerai no me gusta, Panerai no me gusta.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( Lo tengo que repetir muchas veces para ver si me lo quito de la cabeza, si aquel dia lo llego a ver en la Joyeria igual tu hermano se queda a verlas venir.
Me algro un monton de que te/os guste, ami también::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
Que lo disfute mucho::bye::::bye::::bye::::bye::
Un saludo
Unai
 
Impresionantes esos Pams, enhorabuena.
 
Menuda pareja!Enhorabuena
 
No sereis gemelos no?por que teneis los mismos gustos,yo tengo 4hermanos y a ninguno le gusta los relojes,
Enhorabuena a los dos
 
Espero que los dos hermanitos se lleven bien y compartan sus cositas,correas,cierres,...jejeje.Dale a tu hermano la enhorabuena por una magnifica eleccion y que sea bienvenido al club.Saludos desde Coruña
 
Menuda parejita, Enorabuena compañero, quien pudiera.....
 
  • #10
Preciosa pareja.
 
  • #11
Que puedo decir mi PAM 177::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Que puñetera envidia que tengo::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Todo llegará todo llegará
 
  • #12
Pues a disfrutarlos en familia ;-)
 
  • #13
Ante todo, felicidades.
Pero, dado que son muy parecidos; ¿no preferirías otro modelo?.
Sólo es una opinión.
Tomeu
 
  • #14
Ante todo, felicidades.
Pero, dado que son muy parecidos; ¿no preferirías otro modelo?.
Sólo es una opinión.
Tomeu


Hola Tomeu, una de las cosas que me gustan de los PAM ,es que algunos modelos, a priori muy similares son completamente diferentes: en este caso, uno automatico el otro manual, uno con fondo visto el otro no, en fin, seguramente cuando a uno le gusta alguna cosa, solo encuentra virtudes !!!!

lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj,mejor dicho los relojes,son muy bonitos.
 
  • #16
Ánimo, no soy amante de los PAM, pero me gusta más el tuyo ;-)

Saludos cordiales !!!

PD: ¿Tu hermano es miembro del foro también?
 
  • #17
Ánimo, no soy amante de los PAM, pero me gusta más el tuyo ;-)

Saludos cordiales !!!

PD: ¿Tu hermano es miembro del foro también?

De momento no, pero ahora ya no tiene excusa para no postear !!!! :)
 
  • #18
No sereis gemelos no?por que teneis los mismos gustos,yo tengo 4hermanos y a ninguno le gusta los relojes,
Enhorabuena a los dos

Pues estamos empatados, mejor así ... que a mi padre si que le gustan y seré el primero a elegir cuando se canse de ellos;-)
 
  • #19
De momento no, pero ahora ya no tiene excusa para no postear !!!! :)

Ya veo. Te lo pregunto porque yo también tengo un hermano, al que estoy intentando "arrastrar" a este mundillo.
De momento, "sólo" he logrado que descarte algunos cuarzos que tenía (un Festina y un "Puma", este último me "orrorizaba", jeje ;-)) y que se compre un Seiko diver automático :ok::
Ya veremos.
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
Vaya par de dos, enhorabuena,
 
  • #21
Pues qué suerte tener hermanos....Yo no veo a mi hermana con un Pam. Ella, con su Chanel J12 es la mar de feliz. Por éso me tengo que buscar amigos con buenos relojes, para hacer intercambios:D.
Geniales los dos:clap::clap: y así, podéis ir cambiando de "tanto en tanto".
 
  • #22
Lo intentare Jordi, pero mi cuñada me a dicho que esta noche a dormido con el reloj puesto !!!!!

Sera "cabrito", tiene miedo que se lo coja :whist::
 
  • #23
Era de esperar !!!! Mi hermano tambien a caido en las redes

Ya tenemos la parejita, yo con mi 164 y ahora el con su 177. He de reconocer que ese titanio y ese fondo visto.....................nada, nada, no quiero que se me ofenda mi PAM.

Espero que os guste ;-)

Felicidades, bello tandem, ahora pon un Radiomir en tu vida ;-) :ok::
 
  • #24
Lo intentare Jordi, pero mi cuñada me a dicho que esta noche a dormido con el reloj puesto !!!!!

Sera "cabrito", tiene miedo que se lo coja :whist::

Yo también lo haría, es precioso. Dile a tu hermano que ha tenido mucha suerte como te dije ayer, si lo llego a ver ...............:D:D:D:D:D:D:D















Me lo quedo.
Un saludo
 
  • #25
Me gustan los dos pero especialmente el que tiene el armis más grueso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie