• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os presento a mi nuevo nene:cool1:
Dedicado al comando cheeeeeee ;-)
 
vaya vaya colega, peaaaaaso reloj te has agenciado!
ahora, genial el salvapantallas del pc...;)

saludos!
 
Felicidades por el IWC !

Un gran reloj !

:ok::
 
Eso es caza mayor de verdad... o como dicen por aquí, XE QUE BO!!!!.
 
Hola a todos os presento a mi nuevo nene:cool1:
Dedicado al comando cheeeeeee ;-)

Ese reloj tiene tanta reserva de marcha que un poco mas y te dura de un almuerzo a otro ::dnz::::dnz::::dnz::

Enhorabuena :ok::
 
Te lo puedes descargar de la pagina de Panerai. panerai.com
Esta en la pagina principal.;-)




vaya vaya colega, peaaaaaso reloj te has agenciado!
ahora, genial el salvapantallas del pc...;)

saludos!
 
ENHORABUENA

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A ver si lo traes el próximo almuerzo.
Saludos.
 
juer compañero,eso es un reloj,precioso y con clase,
felicidades y que lo disfrutes muchisimas horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades por la compra HORUS, un gran reloj en todos los sentidos, yo lo tengo en esfera blanca y es una maravilla, que lo disfrutes con salud.
Salu2
Juantxu
 
  • #10
Enhorabuena, pedazo de peluco.

Mucho comando Ché... vamos a tener que montar el Comando Madriles...
 
  • #11
gran eleccion, precioso el iwc...
 
  • #12
Te felicito por el IWC, fabuloso, pero acabo de instalar el salvapantallas y me parece EXTRAORDINARIO...:clap::clap:


Gracias por la idea
 
  • #13
Bestial mi portugués favorito.
 
  • #14
Jo..... que envidia tengo pero sana...........Me esta entrado un serio CRI y es que la última semana he tenido uno como ese pero con esfera blanca y correa agujas en azul que vamos para no dormir.
 
  • #15
Precioso con las agujas azules, yo teniendo el 7 dias , le cojeria un hermanito y seria el Portugus regulador en acero........... claro :ok::





Jo..... que envidia tengo pero sana...........Me esta entrado un serio CRI y es que la última semana he tenido uno como ese pero con esfera blanca y correa agujas en azul que vamos para no dormir.
 
  • #16
Felicidades por el Portugués, porque lo es, no? Me encanta el tamaño que tiene, y lo limpia que se ve la esfera. Algún día caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie