• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,despues de haberme comprado mi querido submariner despues de años de desearlo,he reajustado mi modesta colección,que se va a quedar quietecita durante una temporada que espero que sea larga...

y os enseño el ultimo nene que se incorpora a la caja.

es un hamilton,con la maravillosa valjoux-eta 7750,y caja de 42 mm....

le voy a poner una correa de cuero negro,para hacerla mas fresquita de cara al verano.....

que os parece?::Dbt::
 
Una elección brillante sin duda, enhorabuena por tu Hami.
 
Guapo guapo si señor,deportivo y no muy cargado a disfrutarlo..
 
Enhorabuena, es un reloj muy chulo. Tanto la correa negra como la marrón le quedan fenomenal.
 
Muy buen reloj, robusto y fiable. Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Bueno,despues de haberme comprado mi querido submariner despues de años de desearlo,he reajustado mi modesta colección,que se va a quedar quietecita durante una temporada que espero que sea larga...

y os enseño el ultimo nene que se incorpora a la caja.

es un hamilton,con la maravillosa valjoux-eta 7750,y caja de 42 mm....

le voy a poner una correa de cuero negro,para hacerla mas fresquita de cara al verano.....

que os parece?::Dbt::

Bonito reloj y excelente maquinaria.

Enhorabuena :D:ok::
 
Simplemente precioso, disfrutalo!!
 
Toma ya que chulo es ese Hamilton , gran calidad y acertado diseño
 
Tengo uno desde hace como 7 años, y he descubierto que la correa que mejor le sienta es una NATO negra, me encanta
 
  • #10
Está guapo ese Hami pero ¿Después de un Sub no toca un Daytona? :-P
Que lo disfrutes.
 
  • #11
un reloj precioso cabanillas,que lo disfrutes con salud y un saludOS
 
  • #12
Muy bonito. Con correa negra queda genial.
 
  • #13
Muy bonito ese hamilton

un saludo.
 
  • #14
nooor! odio los cronos con pulsadores roscados!son un coñazo para poder cronometrar,la cual es su funcion básica,emho........;-)



Está guapo ese Hami pero ¿Después de un Sub no toca un Daytona? :-P
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie