• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Hoy a la mañana me ha llegado mi nuevo nene:
MIDO Oceanstar automatic.::dnz:: .Estoy muy contenta con mi nene y quiero compartirlo con todos(as).
Gracias a Xavi de Hora Exacta que es un gran profesional y una bellisima persona.
Bueno os pongo una foto nefasta porque la fotografía no es lo mío y la cámara tampoco es mía,je,je.:whist:: .
Enfín ahí vá:
 
Felicidades que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Gracias asier majo.Eso es lo que voy a hacer.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición Celsa, cuando pase algo de tiempo a ver si nos cuentas tus impresiones sobre él.
 
Enhorabuena por tu nuevo nene. Disfrutalo.
No ha salido tan mal esa foto. ;-)
 
Si,si ya os iré contando.De momento no dejo de mirarlo.Hoy a la tarde por la autopista casi me la pego por mirarle tanto.Que susto...
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Enhorabuena! Te deseo que te quedes enbobada mirandolo durante mucho tiempo. Seria buena señal...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
ENHORABUENA.
 
  • #10
Se ve que al hacer la foto temblabas de la emoción :D
Y lo entiendo perfectamente, los Mido me gustan mucho, enhorabuena :ok::
(eso seí, mejor quítatelo para conducir...):whist::
 
  • #11
Si,si ya os iré contando.De momento no dejo de mirarlo.Hoy a la tarde por la autopista casi me la pego por mirarle tanto.Que susto...

Felicidades!!!... por el Mido, no por lo del susto :D . Siempre es una marca interesante y con buenos diseños... a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #12
Felicidades , a disfrutarlo.
salu2
 
  • #13
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes muchos años con salud, y cuando conduzcas mira p´alante mujer 8o
 
  • #14
Felicidades por tu nuevo reloj y mucha atención a la carretera Disfrútalo mucho tiempo. :ok::
 
  • #15
Felicidades un reloj muy elegante
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes un monton. :ok::
 
  • #17
Pon la muñeca sobre el volante y así lo pudes ir mirando todo el rato :D
Es un reloj muy bonito y estoy seguro de que te queda fantástico puesto.
A disfrutarlo!
 
  • #18
Felicidades por la adquisición !!!
Me agrada que las mujeres también posteen las fotos de sus relojes :ok::
Que lo disfrutes !!!
Saludos
 
  • #19
Felicidad:ok::es, por el nuevo nene Celsa y Gracias por compartir

Salud;-)s
 
  • #20
Bueno pese a que como dices la foto no es que se vea muy bien si sabemos todos que cualidades tiene osea que felicidades por tu compra y que lo disfrutes.
 
  • #21
que lo disfrutes. un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por el peluco Celsa.

Se te ve contenta y emocionada. Disfrútalo mucho.


Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena, que disfrutes mucho de ese reloj tan bonito
 
  • #24
Hola CELSA, veo que al final la ayudita que te dí respecto a la impermeabilidad de la corona del Oceanstar (corcho tratado) fué un punto más a la hora de decidirte por él, me alegro, no te arrepentirás de la compra, enhorabuena por la elección.
 
  • #25
Si,eso entre otras muchas cosas.El cristal de zafiro,el armis que es precioso,la maquinita y el aquadura.Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie