• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Lo cierto es que iba a comprarme un Breitling Superocean.Lo tenia decidido....hasta que se me cruzó este Perrelet a un precio de derribo.8o 8o Todavía no lo he recibido pero en cuanto llegue le hago una sesión.
Saludos a tod@s::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
vaya preciosidad!! me recuerda algún PP, no se cuál...

saludos!
 
Viva España !!!!!!

Enhorabuena
 
Me gusta muchísimo.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena. Ya contaras como va la marca con estos nuevos modelos
 
J...er, que cambio de dirección! De todas formas es un reloj precioso, muy elegante.
 
Vayaaaaaaaaaaa, como esta el patio en este foro....alucinante :drool:
 
Sii por cierto.... Lo cierto es que suelo usar mas relojes deportivos que de vestir, pero ha sido verlo y olvidarme (momentaneamente) del Steelfish. Ademas tiene un buen tamaño 40mm asi que tampoco me he ido a un "relojito" de vestir. ¡Hay que bonito es mi neneee..!
 
  • #10
Muy bonito, espero que lo disfrutes, seguro que sus acabados son inmejorables :ok::.
 
  • #11
bonito.............
 
  • #12
Precioso a este reloj no le queda bien, a este reloj le queda bien lo de guapo guapo guapo.

Impresionante y elegante Perrelet, DISFRUTALO mucho que la ocasión se lo merece, Perrelet es una gran marca.
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Gracias Jaipe. Espero que tu también disfrutes mucho de tu flamante Daytona. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
Babeando me he quedado :drool:
Qué preciosidad de reloj!
Felicidades, ya estoy impaciente por ver el análisis :ok::
 
  • #16
Un estilo completamente distinto al Breitling SO ... aunque creo que es una decisión más que acertada y si, además, el precio acompaña pues mejor que mejor.

Ya nos mostrarás las fotos en tu muñeca :clap:
 
  • #17
Elegantísimo. Seguro que lo disfrutas mucho. Felicidades.
 
  • #18
Me gusta mucho. Enhorabuena...
 
  • #19
completamente disitinto al breitling pero acertada en la compra disfrutlo con salud.
 
  • #20
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Ya me ha llegado. Por UPS. Rápido y eficaz. El reloj...IMPRESIONANTE. Las fotos no le hacen justicia. Mañana intentare poneros mas fotos del reloj en persona.Es una autentica preciosidad al natural. Los acabados a la altura de cualquier marca GRANDE. Es de una factura impecable. Desde los grabados pasando por la calidad de la factura del movimiento y del gilloche del dial a los mecanizados y juegos entre mate,cepillados y pulidos... la correa de cocodrilo gris...El cierre desplegable(de los mejores que he visto). SINCERAMENTE, MI ENHORABUENA A PERRELET POR SU NUEVA COLECCIÓN. SIMPLEMENTE PRECIOSO. Merece una review.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Afotos del nuevo juguete. Se me ha pegado a la muñeca.....¿No puedo quitarmelo!:D
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #22
Me encanta, qué pasada!
 
  • #23
Dios mio!!! Una maravilla!!!
 
  • #24
otia que cosa mas guapa!!!!! De verdad, un reloj precioso y muy elegante. Ese es de los que se agarran a la muñeca, seguro que cuando te lo quieras quitar te traes el pellejo :D :D :D :D :D
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas. Enhorabuena.
 
  • #25
muy pero que muy bonito, buena eleccion. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie