• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya hacia tiempo q no entraba por estos lares pero mirando en el area de mercantes me encontre con este chiquitin que ofertaba cencibel y sin mas pues me lo he comprado.
Estoy a la espera de que mañana me lo entregue la agencia de transporte( ains que ganitas tengo ya).
Se trata del seiko monster sport 5 scuba diver´s 200 metros.
Os pongo una foto cogida de Cencibel que no creo que le importe a ver si os gusta.
62941med1.jpg


Saludos.
 
Precioso, gran caza compañero...es todo pvd negro?
 
la correa es bitono y el bisel encapsulado.
Un abrazo
 
Precioso seiko, pero creo que con caucho quedaria mucho mejor, aunque es una preciosa correa
 
precioso, compañero, que lo disfrutes, salu2.
 
Precioso reloj compañero, una compra maestra, que lo disfrutes con salud.
 
Una gran compra relación calidad-precio. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
lindo bicho felicitaciones¡¡¡¡¡
 
  • #10
Yo le pondría una de caucho o una Nato (Bond gris-negra), pasaría de bonito a precioso. Muy chulo.
 
  • #11
Felicidades por la compra, es un reloj de lo más robusto y deportivo. Muy bonito y original y yo, como comentan más arriba, también le pondría una correa de caucho.

Saludos!
 
  • #12
Joer macho, lo has clavado. Vaya pelucazo!!!!
 
  • #13
Cencibel un diez con tu camara colega

Pues a disfrutarlo, la verdad que cencibel hace unas fotos tremendas, se lo curra de verdad y es un diez como vendedor, lo se por amigos mios. Con estas fotos de calidad te dan ganas de comprar como un loco.
Un diez para tus fotos. :ok::
 
  • #14
precioso, ayer mismo estuve babeando un poco mirándolo, estudiando sus características...

Cuando te llegue queremos fotos!!!
 
  • #15
Lo tiene todo para gustar a la gran mayoría del foro. Disfrútalo!!!
 
  • #16
Hola compañeros,

Yo lo tengo completamente en acero y probé a ponerle correa de caucho. La verdad es que le queda muy bien pero al final volví al armis. Es un armis muy guapo como para dejarlo en un cajón...

Saludos.
 
  • #17
Buena compra.
A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
  • #18
A mi me gusta más con caucho, pero es cuestión de gustos. Un saludo
 
  • #19
Muy bonito, ahora compañero a disfrutarlo
 
  • #20
muy deportivo y muy bonito disfrutalo
 
  • #21
Precioso si señor! Esperamos fotos cuando lo recibas. Es un modelo muy bonito
 
  • #22
felicidades, ese reloj es muy chulo, aunque a mi personalmente me gusta mas el de acero
 
  • #23
Muy guapo y deportivo...que lo disfrutes. Con caucho como que me gusta más, pero bonito igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie