• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Navitimer ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Mas informacion y la historia de este reloj mitico en este link (ingles)
https://watch-insider.com/news/cool...imer-cosmonaute-blacksteel-classical-edition/

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me encanta, posiblemente mi relol favorito.
 
Pues yo no lo acabo de ver el Black, me gusta más el tradicional....
 
a mi la versión en negro tampoco la veo....
 
¡Uff! El negro, como que no...
 
Pues a mi me “marea“ tantos numeritos....será la edad.:nea:
 
El negro es feo de coj... Sin embargo el traducional es uno de mis favoritos de la marca
 
Pues a mi me “marea“ tantos numeritos....será la edad.:nea:

Pues, a mi amigo mio, me encanta, lo que pasa es que lo de los numeritos, es asi, es la regla de calculo del navitaimer, es lo que hay

Es la herramienta

Si que esta sobrecargado, pero es asi.

Para mi, es una maravilla:clap:
 
Ni negro ni blanco....me parecen espantoso los nos, sin ánimos de ofender...ya se sabe para gustos los colores...
 
  • #10
Me encantan los dos. Una estética que hace que se vea de lejo que son breitling, me encantan las cosas con personalidad.
 
  • #11
Me sigue gustando más el Navitimer 01.
Ya me parecen bastante recargados los navitimer con las reglas de cálculo para ponerle números en los índices. Además la esfera parece un poco más grande en el 01, fijaros hasta donde llega el fechador.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #12
A mi personalmente me gustaba más la disposición de los tres registros en vertical (6, 9 y 12) respecto de esta horizontal (3, 6 y 9) aunque irá en los gustos.
Afortunadamente el Navitimer es el modelo de Breitling que pese a sus cambios está manteniendo en mayor o menor medida su identidad original.
El de acero es precioso pero negro no me gusta nada eso sí.
 
  • #13
Para los que andamos mal de la vista este esta muy sobrecargado, aun así es precioso, lastima de edad......
 
  • #14
A simple vista me gusta, verlo en la muñeca puede ser otra cosa ya que el negro a lo mejor te cansa. Pero en general esta muy bonito.
 
  • #15
Es un verdadero clásico...
 
  • #16
me sigue gustando mas el clasico..sin duda es un referente en relojeria
 
  • #17
Prefiero el mío , el 01 serie limitada. Es todo un clásico y con una esfera tan característica.
 
  • #18
Pues a mi el negro ya me gusta... que precio tiene el amigo?
 
  • #19
Me parece demasiado denso. Mucha informacion. Prefiero algo más simple.
Saludos
 
  • #20
Tienes razón. La fecha machaca números de la hora, porque no tiene espacio. Me recuerda a algunos Citizen. Un saludo.
 
  • #21
el negro no me lo compraria ... y de estetica me encantan
 
  • #22
Me gusta la estetica...pero si es un 24 horas, que le falten parte de los indices (tapados por las subesferas) dificulta mucho ver que hora es...pero si me lo regalan, ninguna queja, jejeje
 
  • #23
El negro, no. El de acero me encanta.

Un saludo
 
  • #24
Pues si, muy Citizen. No me gustan ni antes ni ahora.
 
  • #25
No me concentro para ver la hora ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie