• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Montblanc SIHH 2009

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Montblanc Automático Sport Cronógrafo.

No soy un gran aficionado a la marca, pero esta pieza me ha parecido bonita bonita...

mont4811.jpg


La caja, en DLC acero negro inoxidable, con medidas de 44mm x 16mm. Doble cristal de zafiro con antireflejo e impermeabilidad de 200 metros.

mont4812.jpg


El movimiento es el calibre automático Montblanc 4810-501 con 25 rubíes y una reserva de marcha de 48 horas.

Visto en TimeZone.
 
Si es una pieza bastante bonita, aunque quizas canse tanto negro no te parece. Prefiero ese reloj en color acero.
 
ahi ahi ... un all black en toda regla.
Me gusta
 
simplemennte espectacular
 
Es bonita. Ultimamente están haciendo cosas muy interesantes, sobretodo en la gama Villeret, con los calibres Minerva.
 
Nuevo Montblanc Automático Sport Cronógrafo.

No soy un gran aficionado a la marca, pero esta pieza me ha parecido bonita bonita...

mont4811.jpg


La caja, en DLC acero negro inoxidable, con medidas de 44mm x 16mm. Doble cristal de zafiro con antireflejo e impermeabilidad de 200 metros.

mont4812.jpg


El movimiento es el calibre automático Montblanc 4810-501 con 25 rubíes y una reserva de marcha de 48 horas.

Visto en TimeZone.
hay abierto por ahí un hilo con el tema de si el acero negro es algo distinto al PVD.Alguién por aquí que pueda solventar la duda.
 
Precioso, montblanc esta, cada vez mas, acercándose al buen camino
 
precioso,y la maquina,una excelente valjoux 7750 adaptada por ellos!
pero no se,tanto negro,puede acabar hartando,emho!
 
precioso,y la maquina,una excelente valjoux 7750 adaptada por ellos!
pero no se,tanto negro,puede acabar hartando,emho!


efectivamente, de calibre Montblanc no creo que tenga mucho... aunque si alguien sabe qué modificaciones tiene se agradece la información, aunque si ni siquiera es COSC ya podemos saber por dónde van los tiros:whist::
 
  • #10
Esta marca ya no promete, es puro presente.
Excelentes plumas y relojes.
 
  • #11
... es bonito, pero no me convence...
 
  • #12
Es bonito pero creo que está algo sobrediseñado
 
  • #13
cosas muy interesantes están haciendo, aunque creo que este no es lo más representativo. Pero bueno no está mal..
 
  • #14
No me convence, para mi existen otras marcas con diseños mas atractivos y mejor valoradas ( opinion personal )
 
  • #15
Bonito,pero....
No se hay algo que no me acaba de convencer,quizas sea el color,demasiado oscuro en mi opinion,aunque a la vez original,muy original.
Saludos desde Coruña
 
  • #16
Me gusta.

Se sabe algo de precios ?

Un saludo !
 
  • #17
Muy bonito, sí señor.... una auténtica pasada:clap::clap::drool::drool::drool:.... de los cronos negros más bonitos que he visto:ok::
 
  • #18
muy negro, pero precioso
 
  • #19
super chulo, el problema en mi caso es que es un tamaño muy grnade para mi muñeca. Simplemente no me quedan bien. EL límite lo tengo en 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie