• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Monster?

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué reloj es este:

mh38SFA-CuYcwXouoFtnqVA.jpg


¿Y a quién se parece éste?

unboxing-new-norsk-olympic-medal-watch-norsk_uhyre.jpg


Bien amigos: ¡ya ha llegado el homenaje al Monster! En negro, naranja y blanco...

lostlink.jpg
 
Última edición:
De piedra me quedo 8o
 
Que fuerteeeeeeeeeeeee
 
descaradamente un monster:-((
 
Ahora mismo lo llevo puesto, después del chapuzón en la piscina.

Lo miro, aún mojado y pienso: ¡yo tengo el auténtico! :D
 
¿Os parece fuerte?
Eso es lo que se justifica a diario en el foro con los Parnis :pardon:
 
Por 10 dolares todo un monster. Y a la semana si es que llega a tirarlo a la basura.
 
flipante, aunque burdo
 
Habría que ver que lleva por dentro... Ese modelo ya lleva un tiempo en el mercado y lo hemos comentado en otros foros. A ver si alguien se lo compra y lo destripa para echarnos unas risas :D
 
  • #10
se parece bastante al monster, pero hay que ver si supera medianamente la calidad de aquel.
 
  • #11
Hay que tener cara dura y poca imaginación para copiar un reloj de esta manera. Si quieres falsificar esta mal y alla el que lo compra...pero vender un reloj con una marca "X" y hacerlo igual que otro que existe es de VAGOS Y MALEANTES. Prefiero un Monster falso :-((
 
  • #12
Prefiero el original.
 
  • #13
Tema ya muy trillado en el foro.Me sorprende que se escandalicen por esto,cuando muchísimas marcas y modelos,de bajo o alto coste y con mucha reputación,no son sino Fakes.
 
  • #14
exclusivamente diseñados para los ganadores Noruegos de medallas en los JJOO de Londres. jajaj. Y lo mejor de todo, se venden desde los EEUU. Vaya cocktail8o
 
  • #15
image.jpg


Ja, ja creo que esto es lo que lleva dentro buscando por google.
 
  • #16
Esto de los homenajes me tiene... :-((

Saludos
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 165735


Ja, ja creo que esto es lo que lleva dentro buscando por google.
Si, un movimiento miyota de cuarzo, lo pone en el anuncio. Yo no lo veo tan escandaloso, a ver si Seiko va a ser intocable en este aspecto (el copieteo) y las demás marcas no. Además, es distinto, no tiene guardacoronas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie