• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monreal HS-1

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Perdonad que entre sin llamar, pero prefiero no hacer mucho ruido.
Me hace ilusión presentaros mi nueva y modesta creación: El MONREAL HS-1.
Un reloj entre vanguardista y clásico, de caja robusta y grande (44 mm), con fondo visto, esfera guilloche, segundero pequeño a las "9", con números y agujas "Breguet" y una unitas 6497 como calibre manual. Será una serie limitada y grabada con nombre y nº en el movimiento.
Agradezco desde estas líneas a Ringo su ayuda y colaboración en el diseño y proyecto del HS-1 y sus ratos de visita al taller.
Espero que os guste, aunque ya sé que todos y cada uno de nosotros tenemos gustos muy distintos.
Sin más os dejo las fotos del MONREAL HS-1... y ya empiezo a trabajar en el MONREAL HS-2.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso

como reloj clásico y elegante; en mi opinión la elección de los elementos "Breguet" siempre le dan un toque de distinción al reloj. Me gusta la caja y la corona es realmente acertada.:ok::

El detalle del movimiento grabado le infunde más valor si cabe a una creación que -de por si- siempre alegra, porque demuestra que en España también tenemos maestros que nos sorprenden con su buen hacer y su exquisito gusto. :clap:

PD: Lástima de las 6497, para mi muñeca les "sobran" 2 mm.::cry::
 
Hola compañero!

A mi me parece muy elegante.
44mm para mi me parecen perfectos, sin duda seria un clasico que me compraria :-P
 
Cuanto vale?
 
Elegante y clasico felicidades por tu creacion.
 
Muy lindo el reloj.
 
Precioso. Un reloj muy bonito, con, a mi entender, un buen movimiento. Estoy seguro de que el dia de mañana mis nietos se pelearan por uno de esos ;-).

Saludos.
 
Enhorabuena

por este "parto" que seguro ha sido muy dificil.

me gusta tu reloj por partes, pero en conjunto creo que es una pieza muy interesante.

animo y espero que pronto nos cuentes de su hermanito hs-2
 
venga, y ahora,a por el diver!
 
  • #10
Enhorabuena Monreal, lo ví ayer en la web; precioso.
 
  • #11
Una máquina preciosa Audemars. Felicidades.
Es muy elegante y tiene unas líneas realmente preciosas.
Por ponerle algún pero... creo que los dígitos habrían quedado mejor algo más oscurecidos; para mí que diferenciándolos mas del color de la caja habría quedado perfecto.
Pero es un detalle mínimo, en lo que cuenta... fabuloso.
 
  • #12
Un concepto atrevido, líneas de esfera y agujas clásicas en una caja robusta y de gran tamaño :ok::
Me gusta la esfera con la doble textura (lisa/guilloche) y, sobre todo, los índices aplicados. Hay un detalle que no se debe escapar, y es la facilidad para intercambiar correas que tiene este reloj, algo que puede dar mucho juego y convertir esta pieza en muy polifacética, al estilo de los PAM. De hecho, haciendo una comparación Monreal HS1 vs PAM111, he imaginado (con permiso) cómo sería el equivalente al PAM112... y me ha gustado mucho :)

lostimage.jpg



Por supuesto, todos los derechos cecidos a Audemars si quisiera hacer uso de ese diseño :D


Un saludo y mucha suerte con las ventas (ya he visto el precio, muy competitivo :ok::)
 
  • #13
Pues me parece muy, pero que muy bonito.... y es diferente, lo cual es todo un mérito en si mismo.

Me parece muy equilibrado. No me importaría llevar uno ;-)
 
  • #14
Sinceramente sin ser el estilo de reloj que me gusta, tengo que reconocer que es bonito, limpio, y elegante, no me importaría ponérmelo en algunas ocasiones,
te deseo que tenga una muy buena acogida
 
  • #15
Enhorabuena Mario!!!:ok::
Me alegra leerte y más con motivo de tu creación, el MONREAL HS-1.
Un diseño muy original.:clap::clap:
Saludos.
 
  • #16
Estimado Mario:

Destaco la carrura con lineas tipo Breguet y Chronoswiss que tango me gusta.

Tengo que darte la enhorabuena por el reloj que has creado y por atreverte a enfrentarte a este reto que tan bien te ha salido.

Sólo dos críticas ( en cuanto a la estética, que es muy personal). La posición del logo a las tres y el contraste entre el brillo de la corona y el mate del bisel. El resto te ha salido francamente precioso.

Un abrazo.

Antonio.
 
  • #17
Enhorabuena Audemars ;)

Toda creación ( como parte artistica y trabajo ) se merece mi respeto, enhorabuena por tu creación y animos con el HS2.

Saludos
PD : No te animas con un diver ?¿

;)
 
  • #18
Una auténtica preciosidad de reloj, el toque de las agujas Breguet, muy acertado.

El toque de poner en la esfera "manual", me encanta, le da un sabor distinto, y expresa, desde mi punto de vista, el amor por los relojes mecánicos de su creador.

:clap::clap::clap:


enlace roto o perdido#
 
Última edición:
  • #19
Gracias Mario, pero el mérito es todo tuyo!!! He de decir a todos los foreros que el reloj gana mucho en la muñeca... Las fotos no hacen justicia a la estupenda pieza que ha creado Mario, de verdad. El guilloché de la esfera es precioso, la carrura de la caja impresionante,los números Breguet en ese color que, depende de cómo incida la luz son de un color o de otro... Yo, que lo he tenido en la mano, puedo decir que es una maravilla de pieza.
Enhorabuena Mario, y suerte.
 
  • #20
Muy muy elegante. Preciosa trasera.
 
  • #21
Magnífico. Creo que deberías apresurarte a regalarme uno; así, por las buenas.
 
  • #22
¡Menuda comparativa! A ver si la van a publicar en MDT, jeje:D. gracias por tu comentario, un saludo.:ok::
 
  • #23
Cada vez que lo miro me aprece mas bonito, que precio tiene este reloj?
 
  • #24
Cada vez que lo miro me aprece mas bonito, que precio tiene este reloj?
Pulsa en el enlace que Mario ha puesto en el post y te llevará a su web donde puedes ver precios...
Un saludo
 
  • #25
Un magnífico diseño del que puedes estar orgulloso.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie