• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Moderador en el foro General

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como la mayoría recordaréis, El compañero y sin embargo amigo ;-) Jesús decidió tomarse unas semanas sabáticas para reflexionar sobre su futuro como moderador del foro general (espero que le estén aprovechando como se merece :)).

A raíz de esa decisión y después de varias conversaciones a varias bandas, durante el mes de Septiembre presentaré al foro algunas novedades importantes que espero sirvan para mejorar. Ya conocéis la frase: cambiar algunas cosas para que todo siga igual...

Como adelanto de esta nueva etapa, quiero presentaros a un nuevo (nuevo por las tareas, no por su presencia aquí), digo nuevo, moderador: Augusto, a quien públicamente se lo agradezco, ha aceptado mi propuesta de hacerse cargo de la moderación del Foro General y -provisionalmente y hasta que Suso se reincorpore- del FCv.

Como las garantías de los relojes, la mejor moderación es la que no hay que utilizar, eso será síntoma del buen ambiente del foro, pero todos sabemos que en cualquier momento puede saltar -y de hecho a veces salta- la liebre. O el troll.

Ojalá que Augusto tenga muy poquito trabajo.
Gracias de nuevo, compañero

Saludos
 
A mi me parece perfecto. Augusto conoce el foro a la perfeccion y seguro que si tiene que intervenir lo hara de manera acertada. Gracias Augusto por tu compromiso.

espero que no me tengas que reñir mucho :D :D :D :D
 
Animo Augusto!!!!
 
Me alegro mucho ;-)
 
¡Salve, Augusto!

lostimage.jpg



Al acceder al poder Augusto encontró a Roma sumida en el más absoluto caos. Cuando falleció, el Estado había sido pacificado y organizado. R-E está en buenas manos. Y yo me alegro un montón, qué coños.
 
Felicidades Augusto, ni en cien años hubiese imaginado a alguien mejor para moderar las pocas veces que debe hacer falta el foro de RE.
Te deseo PAX y tranquilidad.
Un abrazo y gracias Augusto, se benevolo y magananimo en tus decisiones. :)
 
Julio,Agusto,septiembre...se terminan las vacaciones pero nos quedamos con Agusto como moderador, :D buena eleccion,sin duda un hombre con buena razon que ará y "cuidará" del foro perfectamente.
Nos llevaremos bien y no te aremos enfadar,y estoy seguro que no tendrás mucha faena que esto significará que todo va como la seda tal como tiene que ser.
SALUDOS Agusto, estaremos A gusto con un moderador como tu:D
 
Pues eso..., bienvenido al nuevo "merodeador";-) . Y..., esperamos ansiosos esas novedades.:)
 
Espléndida noticia Antón, Augusto, gracias por aceptar la responsabilidad.
Espero que no tengas "mucha faena" y que el personal no te de dolores de cabeza.

Un abrazo.
 
  • #10
Sencillamente expléndido.
Tuve la ocasión de compartir mesa con él en la ultima quedada de Barcelona (si no me equivoco era él con su daytona y su bunnysutra) y me pareció una persona cargada de conocimiento, razón y, ante todo, cordialidad.

Por mi parte un 10 por la elección

Saludos
 
  • #11
GRACIAS Augusto.
Espero que no tengas mucho trabajo.
Saludos
 
  • #12
Simplemente GRACIAS a todos,intentare hacerlo lo mejor posible.
Saludos.
 
  • #13
Pues después de todo lo dicho, simplemente espero ver que tus intervenciones sean solo para hablar de lo nuestro, que son los relojes (a ver esos mal pensados que ya estaban pensando en otra cosa:D :D :D :D ).

Salu2.
 
  • #14
Augusto, se te dan las gracias también.. creo que todos los que entramos agradecemos vuestro trabajo
 
  • #15
Ya sabia algo, pues nada. Enhorabuena a Augusto y espero q no trabaje mucho.
 
  • #16
pues me alegro mucho!!, y ahora para celebrarlo propongo que se produzcan unas camisetas que el polo no es lo miiiiiioooooo!!!!!!;-) ;-) :D :D :D (aunque me pillé uno por si acaso...);-)

Un abrazo, Mario
 
  • #17
Enhorabuena Augusto. Entre todos te lo haremos muy facil.
 
  • #18
gracias a todos los que haceis funcionar este foro......gracias augusto.....,
 
  • #19
A rey muerto, rey puesto. Enhorabuena, Felicidades a Jesús por su excelente la bor y no espero menos de su sucesor.
 
  • #20
A rey muerto, rey puesto. Enhorabuena, Felicidades a Jesús por su excelente la bor y no espero menos de su sucesor.

Que yo sepa no se ha muerto nadie,simplemente esta de vacaciones y me dejo el listón muy alto.
Saludos.
 
  • #21
Gracias a tí por cargar con el mochuelo, Augusto.:) Peeeero cuando me tengas que dar un capón, suave, ¿eh? pero me lo das. Lo recibiré con agrado, de verdad.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #22
Enhorabuena Augusto por el "marrón". Espero que entre todos hagamos que tu labor de "merodeador" sea mínima.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #23
Vaya sorpresa me encuentro a la vuelta!!!!

Me parece perfecto el nuevo moderador!!

Animos Augusto;-)
 
  • #24
Enhorabuena por el foro. Esperemos Augusto no intervengas muy seguido en tu nuevo caracter de moderador, simplemente de cuates.
Saludos ;-)
 
  • #25
Hola Jefe: Una vez más felicidades. Tu elección de Moderador me parece un acierto. Aunque en realidad a quien habría que felicitar es a El Foro.
Un cordial saludo
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie