• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer 300m?

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, en el area de mercantes (Chronorelojes) aparece un tag Aquaracer 300m distinto a los que hasta ahora conocía. Han renovado este modelo, sabéis algo? Un saludo.
 
Siiiiiii... simplemente se le ha añadido un bisel más funcional, ya que en el anterior, era muy dificil girar este, al no tener prácticamente agarre en sus bordes, también creo que se le ha añadido, dentro de la esfera (calibre 5), en resumidas cuentas, un lavado de cara que me parece perfecto.
 
y de precio se sabe algo, lo habrán subido no?
 
Creo que en el 2012.... Aparte de subir precios hay un restilig de modelos.
 
como dice el compañero josemi un lavado de cara
 
Que no toquen el 500!!!!!:D:D
 
  • #10
Hola, pues a mi el 300 me encanta.
Saludos.
 
  • #11
Lo que me parece una cagada es que saquen a la venta un reloj Diver que cada ver que miras la hora el bisel está en una posición y te cobren 1700€ ( hablo del chrono...).

Deberían de hacer como en lso coches... darse cuenta, localizar a lso clientes y sustituirlo... ¬¬

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie