• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo modelo Longines? Parece una preciosa reedición de un histórico.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Veo en la web de Longines un nuevo reloj, el modelo L2.730.4.11.0 , al que la casa bautiza como Longines Lindbergh' Atlantic Voyage

El reloj lo veo precioso a rabiar. La única puñeta, el tamaño de 47mm. Su calibre el L705, basado en ETA calibre Valgranges A07.23, y que es el mismo empleado en el Admiral.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me recuerda mucho, aunque sea en blanco y negro, al mítico 30CH, del cual el gran Gigio colgó el otro día éstas bellas fotos.
mlongines30chf01.jpg


mlongines30chs02.jpg


mlongines30chk01.jpg
 
Última edición:
Tate quietoooooo.....;-);-);-)

No lo mires....no lo mires....no lo miresssss......::bash::::bash::::cry::::cry::

Cuánto cuesta????....;-);-);-)

Un abrazo:ok:::ok:::ok::
 
Ni idea. No lo he visto en el escaparte de Domaica. Y casi mejor quiero pensar que vale un disparate y está fuera de mi alcance, que me conozco.
 
no se el precio pero lo que se seguro es que 47mm están fuera de mi alcance fijo !!
 
Es una preciosidad, pero como el Lindbergh y el Weems son grandes para el estilo del reloj, una lástima...o quizás, una suerte...

Saludo,s
 
Joder pero que bonito es el condenao :drool::drool:, muchas gracias por alegrar la vista asi tortuga.

Un saludo
 
Esta gente de Longines van hacia arriba , parece ser que vuelven a hacer las cosas bien . Creo que si siguen asi volveran al lugar que les corresponde .
 
Ayer nos presentaron un Jaeger LC,hoy ésto....ya basta de sufrir!!!!!!
 
El modelo en acero es espectacular pero sus 47 mm. ya no me gustan, demasiado grande.

Saludos!
 
  • #10
Ostras...... bonito, pero bonito con ganas. Que cosas está haciendo Longines ultimamente. Lástima que pase un poco de los cien leuros, que si no.......:D
 
  • #11
Precioso :drool:, pero 47 mm.....

Un saludo
 
  • #12
47, a lo mejor puesto no se ve tan descomunal no?, es muy bonito
 
  • #13
Qué belleza!
Me recuerda a los Poljot Strela.
Sin duda 42-44mm hubiera sido lo perfecto.
 
  • #14
Impresionante,menuda trasera tiene.
 
  • #17
Lo del calibre:-((:-((.

Es un calibre normal, solo con el nombre puesto y nada mas. Longines ni en cuarzo ni en automatico usa calibres propios. Solo le cambia el numero y a engañar a la gente

Precio, oro unos 8.500€ mas o menos y acero un poco mas de 3.000€

... Su calibre el L705, basado en ETA calibre Valgranges A07.23, y que es el mismo empleado en el Admiral...
 
  • #18
Muy bonito... pero hay que probarselo antes, porque 47 mm no son para todo el mundo...
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo, precioso, pero esos 47 mm............ imposibles para mi.
Un saludo.
 
  • #20
Precioso reloj para una marca legendaria, lastima del cash.
 
  • #21
Que rabia da!! todas las marcas se estan decantando por relojes enormes!! vamos que tenemos que parecer Roberto Carlos con "tooo lo dorao" en la muñeca!!:-((
Eso si, precioso el juguetito8o
 
  • #22
Lo del calibre:-((:-((.

Es un calibre normal, solo con el nombre puesto y nada mas. Longines ni en cuarzo ni en automatico usa calibres propios. Solo le cambia el numero y a engañar a la gente

Precio, oro unos 8.500€ mas o menos y acero un poco mas de 3.000€

Un poco duro, no?

En ningún lado ponen que sea manufactura. Y de echo, a diferencia de MUCHAS otras marcas MAS CARAS, en la misma página de Longines te ponen en que calibre ETA se basan sus calibres.

Sobre el reloj, IMPRESIONANTE, si fuera en 44 ya veían mi Retrograde en el FCV :whist::
 
  • #23
En muy pocos años, me parece que Longines está dando un salto de calidad estética bestia
 
  • #24
Precioso para 39 ó 40, pero 47.........que sigan, que sigan con la moda de las paelleras, que sigan.:-((
 
  • #25
Precioso para 39 ó 40, pero 47.........que sigan, que sigan con la moda de las paelleras, que sigan.:-((

Efectivamente parece que las modas van por esas medidas, igual puesto no queda mal, pero me parece grande, muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie