• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Swach en acero y retrogado

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok:: Hola a todos/as presentarme pues soy novatillo en el foro... aunque llevo desde los 9 años coleccionando relojes.... no se si ya habiais oido hablar de los nuevos modelos de Swach es el Swatch-Irony-Retrograde-t22722 aqui os dejo algunas fotos... solo deciros que saldra a la venta sobre los 200€.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Hola, gracias por la información.
 
A pesar de ser cuarzos.... me gustan.

Yo mismo... ¡A LA HOGUERA!
 
los swatch son de cuarzo, son baratos... pero por lo menos son genuinos-
 
No estan mal, pero antes preferiria un reloj mecanico tipo seiko orient citizen etc..

Bienvenido al foro
 
prefiero seiko
 
Hola, yo no tengo ninguno pero por lo que he oido de personas que sí tienen, o más bien tenían, los Swatch son relojes muy malos.
Saludos.
 
pues hombre....malos malos no son. Son relojes muy honrados que ademas dan mucho juego.
relojes sencillos (en la malloria de sus versiones) pero que dan grnades satisfacciones.
Mi ultima compra han sido las 2 ediciones de Corto Maltes para mis padres. Y estan alucinados.
Por no hablar del "Devil" descatalogado que luce mi muñeca de vez en cuando.
 
Wow que Swatchs mas bonitos, el primero azul me parece muuuy futurible en mi coleccion :-P
Por cierto los e buscado en ebay y no los hayo, cuando salen a la venta??
 
  • #10
Yo si he visto en ebay, por 130/140€
Yo tengo un esqueleto automático y tiene su punto, por esos precios...
 
  • #11
muy bonitos, a pesar que son cuarzos son muy buenos y duraderos, y su diseño es muy nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie