• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de reloj ( NO ES MECÁNICO)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Es éste:

lostimage.jpg


Si gustáis, todo un Sony Ericsson con bluetooth:

lostimage.jpg


"Algunos habíamos dejado de llevar reloj de pulsera porque nuestro teléfono móvil ya nos bastaba para saber la hora, pero Sony Ericsson y Fossil pretenden que volvamos a utilizarlo. Ayer les contábamos aquí que las dos firmas iban a lanzar una serie de relojes provistos de enlace Bluetooth para conectar con el teléfono móvil. Hoy ya les podemos mostrar el modelo MBW-100 de Sony Ericsson, que costará unos 300 euros y, no, no sirve para hablar por teléfono.":D ;-) :)
 
Y digo yo, ¿para qué demonios sirve? ¿no es más cómodo coger el movil con la mano y usarlo que llevarlo en el bolsillo y controlarlo con el reloj?

Vamos digo yo...:huh:

Saludos;-)
 
Es una cosa rara, porque al fin y al cabo para coger una llamada tienes que seguir sacando el movil del bolsillo... No me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie