• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo 2006 para vacilar

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Un Perpetual para pegarte el moco de peaso peluco.

Caja a lo Tuna muy chula.

En la mano tiene que ser la leche.

Suelen acabar por los 140 eurillos. Muy muy recomendable.

A ver si el Poke da algo de comisión a RE porque esto no pué ser....

lostimage.jpg
 
Tengo ese exactamente es kinetic pero es una gozada, grande bonito...su bisel direccion
 
El reloj muy bonito, aunque la correa no me gusta nada (ni creo que le pegue). Ademas pone "GMT"en la descripcion, pero no consigo entender viendo las fotos lo del 2º huso horario...
 
Me encanta, lo que pasa que ese reloj no le pega la correa, lo prefiero el modelo con armis para mi mucho mas en sintonia.

lostimage.jpg
 
Muy bonito, espero que sea mi primer Perpetual Calendar.
 
Interesante combinación. ¿Kinetic?
 
Es muy bonito, pero no tiene el calibre 8fxx, que es de lo mas preciso en cuarzo(+-20 segundos al año!) y por poco dinero. Los Seiko con calendario perpetuo de hace años los tenían, ahora veo que van a cambiarlos.
 
  • #10
Si es kinetic, doble uso horario? pues no me he leido el libro de instrucciones o sea que puede pero a primera vista como no sea moviendo el bisel no lo tengo claro, es un calendario perpetuo la caja es grande no se exactamente la medida pero ronda el Breitling Steelfish, yo lo tengo con armis de acero lo compre en Andorra hace como dos meses y me costo 100 euritos más, la CRI y la impaciencia no perdonan es sumergible y lleva una lupa, lo demás supongo como el atlas, tiene una presencia importante pero teneis razón es una mezcla rara.
 
  • #11
Pooh, pon unas fotitos a ver que tal es al natural...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie