• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo milpostista!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues nada, sólo quería poner por aquí mi agradecimiento a todos mis amigos del foro y sobre todo a los del Comando Steinhart por hacer posible que haya llegado a esta cifra de posts en menos de 1 mes. Sin duda ha sido un gran trabajo por y para ellos, ha sido estrés también, pero mucha satisfacción y sobre todo porque el proyecto llega a buen puerto.

Os merecéis mil y millones más, porque sois todos cojonudos.

Repito mi aplauso para todo el Comando Steinhart y para todo el proyecto Embrión

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Y por supuesto al resto de foreros que nos habéis y nos aguantáis toda esta castaña de proyecto estoicamente y sin protestar. Sois grandes!!!!!!


:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Saludos!!!!!!
 
Welcome to the jungle. Salu2.
 
Felicidades!! q vicio hay que tener para en un mes hacer 1000!!
 
Felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias por tu dedicación.
Por cierto ya habrás mandado al nene de Crow a la cama, no le consientas demasiado, que si se lo mandas malcriado, me lo va a tener que dejar a mi un tiempo para meterlo en vereda:D:D:D:D

Viva el Comando Steinhart:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
salu2
 
Enhorabuena. Bonito reloj.
 
Pues pra no hacerte sombra, escribo mi post numero 2000 en tu post de los mil posts. Gracias por todo Ivan... por cierto, me acaban de cabiar otra vez las dns... ¡¡Gracias!!
 
te encuentro en todos los lados no me extraña que lleves mil
enhorabuena
 
oO! enhorabuenaa!! Si señor hace anda tenia 400 y parece que en el tema del embrión has estado tremendamente activo!
Sigue así!!
 
Realmente un record en un mes tantos post!!!

Lo que cunde el proyecto:-P

Felicidades tambien danubio por los 2000|
 
  • #10
Gracias, medio-gallega... :D:D:D:D:D Un dia me tienes que decir de que zona eres....
 
  • #11
felicidades compañero...un par mas de proyectos como este y adelantas a santi....:D
 
  • #12
ño,chacho! mil posts en un mes! espero que tengas linea adsl,o te habras dejado una pasta!

eso por no hablar del desgaste en las yemas de los dedos!;-)

bienvenido al club!
 
  • #13
Aunque llego un poco tarde... es que no he podido ni verlo con el tema de la cenita y esas cosas..tu ya sabes...

Además cnado he entrado he ido directamente al Comando Steinhart y no he leido nada más....


MUCHAS FELICIDADES AMIGO MIO, son 1000 pero eso solo es el principio, cacho maricón si me has adelantado en un mes... 30 post diarios e media...


¡¡¡SI ES QUE ERES MUY FRIKI!!!

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Y YO QUE ME ALEGRO... como dice mi mujer:"tu y los frikis esos del foro...me teneis...."

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #14
VIVAMOS LOS FRIKIS!!!!!!!
 
  • #15
Hola, enhorabuena y gracias a ti por la ilusión que nos has hecho tener con el proyecto embrión.
 
  • #16
En lugar de "milpostista" debería decir "come, duerme y vive en el foro" jajaja. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
  • #17
En lugar de "milpostista" debería decir "come, duerme y vive en el foro" jajaja. ¡¡¡ Enhorabuena !!!


chyryes CADA VEZ ME GUSTA MÁS TU FIRMA, creo sinceramente que deberiamos añadirla al librito del proyecto.

¡¡¡¡MUY GRANDE, SI SEÑOR!!!
 
  • #18
Felicitaciones, ¡sigue en la senda!.-
Salu2.-
 
  • #20
Mis cumplimentos señor
Una emorragia de satisfacción y de agradecimiento por tu trabajo
Serás uno de los papis mas de cien relojes, como parto múltiple no está mal
 
  • #21
Buen record lostborion :ok::

Felicidades y a por los dos mil.
 
  • #22
Enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena,:clap:
31 post por día::Dbt::
En serio felicidades
Saludos:ok::
 
  • #24
Muchas felicidades por el logro (y la dedicación 8o !!!)
 
  • #25
Ya podrás ya:D:D. Pues nada, mil gracias a ti por la dedicación y todo lo referente al proyecto, y por aguantar a "toca-güevos" de verdad. GRACIAS A TI. Aquí estamos para lo que sea...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie