• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro de la familia Schaffhausen

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
El IWC BP ha llegado a hacerse un espacio :D en mi familia de Schaffhausen!!! hace mucho no sacaba fotos pero hoy todos tenemos tiempo para los nenes

FDH_6054baja.jpg


FDH_6092-01baja.jpg


FDH_6099baja.jpg


He sido atendido de maravillas por Jack, Ricardo y Pepe en esa espectacular tienda limeña G&G Joyeros, ellos saben hacer las cosas bien y de seguro darán que hablar!

FDH_6110baja.jpg


Saludos! :flirt:
 
No me extraña que haya llegado bien, con el comité de bienvenida que le ha recibido !
Enhorabuena, una muy buena manera de pasar de la pareja al trío !
 
joder con la familia....
 
Preciosos me quedaba con cualquierade ellos :whist::
 
Menudo trío de ases. Pufff, 3 grialazos.
Enhorabuena.
 
¡Familia fantástica!. Disfrútala.
 
Impresionante, aunque ya tiene que ser grande, porque el portuguese chrono parece muy pequeñito a su lado.

Que los disfrutes con salud, que envidia!!
 
Preciosa familia, cuidala y disfrútalos.
 
Freddy, boca abajo seguro que funcionan igual de bien. Acabas de poner al Cono Sur en primera fila de los relojes expuestos hoy. Enhorabuena. Mi envidia sana y
la malsana me corroen. Slds.
 
  • #10
Espectacular pieza. Único en su clase.
Una de los mejores piezas que he tenido, pero finalmente no pude soportar su tamaño.
 
  • #11
Eso si que es un bonito trio.

Me encanta el BP hace mucho tiempo y no hay manera, cada vez que veo uno en vivo...
 
  • #12
Una familia muy unida y digna de presentación oficial. Felicidades.
 
  • #13
Menuda preciosidad,enhorabuena por los trilizos,jjj
 
  • #14
vaya, vaya, vaya...... menuda familia.. Felicidades !!!

:clap:
 
  • #15
Me gusta el blanco con las agujas azules, precioso.

Saludos.
 
  • #16
Un trío que da miedo y envidia a partes iguales ....

Que pasada ver esas 3 piezas en la misma caja !!

:drool:
 
  • #17
Vaya con la family.... Una envidia cochina!!!!
 
  • #18
Todo un trío de ases.
Enhorabuena.
 
  • #19
Felicidades compañero una magnifica pieza, y con unos compañeros a la altura.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
Preciosa colección, ese portugués es un sueño.
Disfrutalos con salud.
 
  • #21
uff, que relojazos!!! el BP y el 7 dias son maravillosos... me he quedado con la boca abierta al ver el hilo 8o
 
  • #22
Me imagino que muchos lo notaron, pero el chrono es el IWC 3712 rattrapante, con carga manual. Es un modelo que ya no se fabrica y que montando el mismo calibre que el 3714 se le ha removido el rotor para hacerle espacio al múdulo rattrapante ;-)
 
  • #23
Preciosos los tres. Trio de ases.
 
  • #24
Hola, el que más me gusta es justo el que no has fotografiado en solitario. Los azules que tiene son una pasada. Un saludo.
 
  • #25
Una colección impresionante, que pasada, me vale cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie