• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo miembro de la familia....

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, siguiendo el consejo de un gran forero, el amigo Guillermo (blesas), os presento al nuevo miembro de la familia. Hubo alguna duda tras un accidente con un longines master bicompax que sí algún día recupero, cosa que dudo, pues sus restos estarán esparcidos por la M-40 de madrid (algún día os contaré), este se ha convertido en el reloj para todos los días .... Relegando al planet ocean, tudor,seikos y tissots a momentos puntuales.... Aquí esta mi recién adquirido SINN 856S UTC....
image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg
Desde que me lo he puesto esta mañana, no me he dejado de mirar la muñeca, apenas un par de veces para saber la hora, porque la verdad es que me tiene embelesado.... Con qué poco nos conformamos eh?.

En fin, sólo quería presentar al recién llegado y creo que por muuuuuucho tiempo.....

Por cierto, recuerdos al amigo Luis Fernando (puertorico), que todo lo malo pasa y la gente fuerte lo supera con creces.

Un abrazo para todos y gracias al foro por dejarme este huequecito.
 
Muy bonito compañero, y excelente elección para el reloj de diario. Fiable y duro de narices.
A disfrutarlo con salud.
 
hola buenas tardes, aunque no es de mi gusto, comparto tu alegria, ami me pasa tambien con alguno, de recien llegados mios. un saludo
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, formidable, y eso que no soy mucho de pavonados, pero seguro que la vas a a disfrutar mucho y como bien dices durante muuuuucho tiempo, pero por favor, no dejes de contarnos ese incidente de la M40, particularmente estoy intrigadisimo.
un saludo.
 
Muy bonito que lo disfrutes amigo :ok::

Saludos
 
Muy chulo el reloj, particularmente siempre me ha llamado la atención ese Sinn, tiene pinta de ser de esos relojes que parece que no los llevas de lo cómodos que son y encima sumergible 200 m. Desde luego un todoterreno perfecto :ok::.
¿Una fotito en la muñeca por favor?
Un saludo.

Enhorabuena por la nueva adquisición, formidable, y eso que no soy mucho de pavonados, pero seguro que la vas a a disfrutar mucho y como bien dices durante muuuuucho tiempo, pero por favor, no dejes de contarnos ese incidente de la M40, particularmente estoy intrigadisimo.
un saludo.

Juas, juas yo estaba pensando lo mismo...

lostimage.jpg
 
Ahí la llevas! Con su correita de piel y costuras blancas....
image.jpg
 
Tiene una estética muy particular,y es un relojazo sin duda,asi que sigue enamorado...un saludo
 
Muy chulo la verdad. Felicidades
 
  • #10
Precioso, pero lo de la M-40 me ha dejado intrigadísimo. Cuenta, cuenta que yo vivo al lado...
 
  • #11
Estuve a puntomde hacerme de uno, al final se cruzó otro por medio, siempre me ha encantado, enorabuena.
 
  • #12
muy bonito, disfrútalo!!
 
  • #13
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #14
Me alegro que estés feliz con tu Sinn y que hayas decidido enseñarlo.
Disfrútalo que te lo mereces amigo.
 
  • #15
Nada, que se rompió un pasador de la pulsera y se cayó el reloj.... A la altura de los túneles del Pardo tiene que haber trocitos de longines por todos lados....
 
  • #16
Ya, ya, escusas para comprar el Sinn...:whist:: que siempre te había hecho tilín...
 
  • #17
Jajajaja no hombre.... Lo tenía comprado antes del desastre.... Jajajaja pero ha entrado un milgauss por el longi que ya os presentare más tranquilamente, que ese merece capítulo aparte. Un saludo.
 
  • #19
Esta muy chulo. Además, para un reloj que llevas a diario me gusta el negro como opción


:ok::
 
  • #20
e pasao x la M40 hi hay 4 tios buscando el reloj!!!! AJAJAJAJAJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie