• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mido para el veranito

  • Iniciador del hilo Manel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues eso, que he ido a ver a HEXAVI para mirar un reloj para regalar y he salido con dos...... 😉


lostimage.jpg



Gracias Xavier! 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joe que guapo, mira que los MIDO a mi ni fu ni fa, pero este me ha gustado mucho. Enhorabuena!! :clap:
 
Lindo reloj. A mi si que me gusta Mido. Que lo disfrutes!!!
 
Bonito, lectura súper clara, sencillo y ¡menudas agujas que tiene!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy guapo tu Mido. saludos
 
Muy bonito, felicidades .
 
mi do n manel tremendo bicho pura cri grandes ligas.
 
Que bonito mido, lo tuve y me encanto, muy buenos para la batalla, de tamaño adecuado.
Saludos y felicidades por tan buena adquisición.
 
No me convence, será el caucho imagino un saludo
 
  • #10
Pues está muy bien ese Mido, Manel. Me alegro. Supongo que en directo debe ser aún más chulo.
Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho. Dial limpio y unas agujas con mucha personalidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un reloj impactante y muy bonito si señor
 
  • #16
jajjajajja.

Eso está bien, pensar también en los demás. :ok::
 
  • #17
Enhorabuena por la compra.
Mido tiene una relacion calidad precio muy buena y ademas unos zafiros con AR de lo mejor que he visto...mejor dicho no visto.
Saludos.


Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por la compra.
Mido tiene una relacion calidad precio muy buena y ademas unos zafiros con AR de lo mejor que he visto...mejor dicho no visto.
Saludos.


Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk


Efectivamente, un AR de lo mejor que yo también he visto :yes:, me ha sorprendido gratamente.

Saludos,
 
  • #19
Me gusta. Sencillo, claro de lectura y seguro como en casi todos los Mido, certificado COSC.
Buena compra!
 
  • #20
Muy bonito!
 
  • #21
Muy molón se ve genial y parece de un diámetro grande, me gusta muy buena elección.
 
  • #22
Que frescura de peluco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Que bonito ese Mido.
Yo ando tras uno estos dias tambien, es una marca que esta subvalorada IMHO
Esas agujas como se ven en la noche?? parece que tiene un buen lume eh?
Saludos
 
  • #24
Muy bonito y con la esfera muy limpia y clara. Me gusta .
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo, seguro que "la culpa" ha sido de Xavi y que tú no tenías intención de salir con dos :flirt::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie