• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mido

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Zeno

Es un Zeno, no un Mido, me he confundido. :( Amigos, os presento mi última adquisición, comprada aquí en el foro
hace unos pocos días, con estas características:


Marca: Zeno-Watch Basel
Modelo: Magellano
Año de compra: desconozco
Estado: (usado)
Movimiento: 7750 con certificado COSC.
Caja (medidas):42mm x 14 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Inox
Brazalete:piel Hirch


A ver qué os parece:

P4297017.jpg P4297019.jpg P4297021.jpgP4297024.jpg P4297025.jpg P4297026.jpg P4297027.jpg

Un cordial saludo a todos, amigos.
 
Última edición:
Muy bonito y elegante!
 
Hasta la correa esta chula :ok::
 
Creía que ibas a presentar un reloj de la marca Mido.

El Zeno me gusta mucho y ya me gustaban hace años cuando los vendían en el Corte Inglés, entre los mil y los dos mil euros si no recuerdo mal.

Si encima hace a honor al COSC, me parece un excelente ejemplar, clásico y de bellas formas.

A disfrutarlo.
 
Creía que ibas a presentar un reloj de la marca Mido.

El Zeno me gusta mucho y ya me gustaban hace años cuando los vendían en el Corte Inglés, entre los mil y los dos mil euros si no recuerdo mal.

Si encima hace a honor al COSC, me parece un excelente ejemplar, clásico y de bellas formas.

A disfrutarlo.

Joder, que me he liado. Claro que es un Zeno.
Gracias por la corrección. Y por el comentario.
Un saludo.
 
Esa estética me encanta. Buena marca, no muy apreciada en este foro. Calibre valjoux 7750, en mi opinión de lo mejor en cronos y que es el mismo que lleva el IWC portuguese con alguna modificación.
 
IWC?. Mamma mía, sin comentarios.
 
Bonito reloj, desconocido para mi hasta ahora. Gracias por presentarlo
 
Interesante modelo y elegantisimo
 
  • #10
Si le das a editar el mensaje y después le das abajo a modo avanzado, te deja modificar el título.
 
  • #11
Un chono muy elegante, felicitaciones no conocía este modelo y me parece precioso.
Las letras en la esfera automátic y chonograph ,escritas con letra inglesa le da un aspecto ,muy fino y sus agujas muy estilizadas.
Todo un acierto! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hecho, muchas gracias.
Pero no modifica el título en el menú de hilos
Supongo que tendrá que hacerlo el moderador, ¿(quién es, para ponerme en contacto?).
Si le das a editar el mensaje y después le das abajo a modo avanzado, te deja modificar el título.
 
Última edición:
  • #13
Es un reloj muy bonito. Yo tengo dos Zeno en mi coleccion, pero me los habre puesto dos veces (y no porque no me gusten)... Felicidades!
 
  • #14
bonito,elegante,robusto y fiable...y además te gusta a ti, que mas quieres?
 
  • #15
Yo tengo un Zeno Magellano igual desde hace años, y la verdad es que estoy encantado con él. No oculto que lo compré con cierta motivación de tener un "homenaje" al IWC Portugués, pero lo cierto es que es un reloj que me gusta mucho. En mi opinión, lo mejor que ha hecho esta casa relojera con mucha diferencia. Además, vi el precio al que se puso en venta en foro, y creo que has hecho una gran compra! :ok::
 
  • #16
Yo tengo un Zeno Magellano igual desde hace años, y la verdad es que estoy encantado con él. No oculto que lo compré con cierta motivación de tener un "homenaje" al IWC Portugués, pero lo cierto es que es un reloj que me gusta mucho. En mi opinión, lo mejor que ha hecho esta casa relojera con mucha diferencia. Además, vi el precio al que se puso en venta en foro, y creo que has hecho una gran compra! :ok::


Pues sí, andaba con la caña echada en el compraventa, con un un síndrome de compra compulsiva del 4, y me topé con este reloj.
Lo comparo con mi X-Wind, pero más elegante y menos deportivo, (aunque son un compendio de las 2 cosas, emho. ).
El IWC que comentais no lo conozco, me pongo a ello.
Gracias por comentar, un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Un reloj estupendo,,me encanta su esfera,gracias por compartirlo.
 
  • #18
Enhorabuena por esa preciosidad!

A disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito su reloj Óscar que lo disfrute mucho un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Esta muy chulo! Tengo que investigar esa marca..
 
  • #22
Sí que son muy similares:

IWC Portugués.jpg zeno.jpg

Salvo por las agujas y el datario, son clavados.
Pero bueno, que muy a gusto con el mío...:)
 
  • #23
Se ve un reloj muy bonito. Enhorabuena.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Precioso corno compañero..No conocía ese modelo...reloj my elegante desde mi punto de vista..Enhorabuena por la compra..
 
  • #25
Me parece un crono equilibrado y bonito. Me encantan los relojes con esa estética.
Saludos, y a disfrutar esa preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie