• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Benz S63AMG e IWC

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
La clase S de Mercedes siempre ha sido el modelo de referencia en cuanto a estándares de tecnología. La última versión lo vuelve a confirmar.

Veamos su reloj analógico envuelto en fibra de carbono

mercedesS63-amg-reloj_zpsce324f4d.jpg
[/URL][/IMG]

El resto habla por sí solo....

mercedes-benz-s-class-wv222_interior_01_814x443_06-2013interior_zpsce55cd0c.jpg
[/URL][/IMG]


Mercedes-S-Class-2014-AMG-Package-1exter1_zps7d118a10.jpg
[/URL][/IMG]

Para que digan que los relojes analógicos son ya historia en el automóvil.

Espero os haya gustado, Saludetes.:ok::
 
Para serte honesto, no me gusta la resolución que le dieron a la plancha donde está ubicado el reloj :nea:

Saludos
 
Me encantan los analógicos en coches. No me gusta el color de la esfera demasiado fibra de carbono!
 
Coincido en q el sitio para el reloj no es el mejor, y pregunto, es este el modelo real y final? o es un concepto::Dbt::
 
¿Sólo un IWC? Los Supercinco de hace tres décadas llevaban relojes Jaeger.

Coñas aparte, más que un detalle de clase para Mercedes pienso que mejor propaganda para IWC que estar su logo bien visible en el centro del salpicadero del coche de un potencial cliente....
 
Quién pudiera... Saludos.
 
Gustándome como me gustan los IWC, y aún teniendo en cuenta el magnífico envoltorio en el que está encastrado...

Tengo que decir que eso no es más que un reloj de cuarzo, proporcionado por el proveedor de componentes habitual, y con toda seguridad fabricado por un tier-2 en una localización de bajo coste.

Y, eso sí, adornado por el acuerdo correspondiente entre IWC y Daimler, que es por lo que hablamos de él.

Vamos, que el coche merece espacio en un foro de coches. El reloj es, como mucho, una anécdota de marketing a comentar en el foro relojero. Éstos no son los IWC que nos gustan...

Sent on the go from my mobile device
 
Es una manera un poco cara de tener un iwc... Pero esta aficion es asi!
 
  • #10
Ya lo llevaba el anterior (w221), pero era cuadrado
 
  • #11
El problema está en las múltiples averías que da esta marca ... hemos pasado de tener 4 MB en la familia a no tener ninguno
 
  • #12
El problema está en las múltiples averías que da esta marca ... hemos pasado de tener 4 MB en la familia a no tener ninguno

Habla por ti... que te haya dado a ti averías no significa que sea común. De hecho yo digo que no me ha dado ninguna y ya está, quién tiene más razón?
 
  • #13
Habla por ti... que te haya dado a ti averías no significa que sea común. De hecho yo digo que no me ha dado ninguna y ya está, quién tiene más razón?

Hace una década sus coches no destacaban precisamente por su fiabilidad. Hoy, sin embargo, vuelven a estar en lo más alto.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues el reloj me gusta aun que sea a pila de litio.... a ver si lo venden suelto y se lo pongo a mi humilde clase C......:D
 
  • #15
Hace una década sus coches no destacaban precisamente por su fiabilidad. Hoy, sin embargo, vuelven a estar en lo más alto.

lostimage.jpg

En la época Daimler-Chrysler efectivamente la calidad era bastante deficiente para lo acostumbrado, pongamos desde mediados de los 90 en adelante hasta principios de la década de 2000. Pero hoy en día...

También estoy harto de ver contabilizar fallos de bombilla xenon de mercedes-benz como fallo de igual cuantificación que una rotura por fallo de IMS en un motor porsche bóxer6 refrigerado por agua no DFI de primeras generaciones no GT o Turbo. Que uno son 1000 ó 2000 euros, y el coche funciona, y el otro 25000 y hay que cambiar el motor entero de necesidad y el coche es un muerto...
 
Última edición:
  • #16
Habla por ti... que te haya dado a ti averías no significa que sea común. De hecho yo digo que no me ha dado ninguna y ya está, quién tiene más razón?


Claro que hablo por mi ademas te he dado el dato 4 MB en mi familia...
 
  • #17
Los nuevos clase s son un referente por la cantidad de gadgets tecnológicos que aportan. Como la nueva suspensión activa anti baches, para entendernos.

A mi me gusta el detalle del reloj con el logo de IWC, es bonito y deportivo y no desentona con el toque Amg dela ya filial MB.

Mi padre compro un 300D caja w124 en el año 87 que todavía anda y perfectamente, uno de los coches más fiables de la historia, sin duda...
 
  • #18
Pues a mi me parece un detalle cojonudo un IWC en el salpicadero!
 
  • #19
El clase S siempre me ha parecido sublime y máximo exponente de avances y tecnología en el mundo del automóvil.
En este caso no es menos, pero el detalle del reloj parece más fruto del contrato de colaboración entre ambas firmas que a parámetros estéticos o funcionales. Vamos, puro marketing.
Así pues, un detalle totalmente prescindible pero que acerca un poco más a ambas marcas
 
  • #20
Impresionante, precioso, no se puede decir nada más, es indiscutible y IWC demuestra la marca que es de lo mejor de lo mejor.
 
  • #21
A mi me parece que el interior de este coche es genial y la inclusión del reloj , que seguramente sólo lleva IWC por razones de marketing, le da un toque de prestigio que seguramente es lo que busca.
 
  • #22
Hace una década sus coches no destacaban precisamente por su fiabilidad. Hoy, sin embargo, vuelven a estar en lo más alto.

lostimage.jpg

Interesante tabla Tortuga, gracias.
Entiendo que eso si, se trata de una media de cualquier tipo de avería, cierto? Esto es, un fusible fundido, hasta un problema en el sistema de inyección o electrónico
 
  • #23
Un volante horrible. El reloj no me dice nada un mal sitio para verlo
 
  • #25
​Una pasada, y el interior con este reloj le queda perfecto. Aunque prefiero un Bentley con su reloj analógico Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie