• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mercante en RE: Helvetic Watches

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

No es que no sea patrocinador, que lo es, sólo que la presencia de Helvetic Watches se limitará a la zona de Mercantes... casi nada ;-)
Su oferta, que podréis ver a partir de mañana en Mercantes constará de relojes descatalogados... y también decatálogo, así que estad atentos porque seguro que estará a la altura de la expectativa.

Bienvenidos a RE y ojalá que vuestra estancia aquí sea buena para todos
Saludos
 
Bienvenidos y habrá que echar un ojo
 
Bienvenidos, estaremos atentos:ok::
 
Buenas noches,
en algunas marcas me gustan más los relojes descatalogados que los actuales, así que estaré expectante.
Un saludo.
 
Perfecto, gracias y estaremos al tanto.
 
Genial, porque tengo una CRI....
 
Pues bienvenidos. Seré uno de los atentos seguidores de sus novedades.
 
Bienvenido!!! y me viene de lujo, por que le tengo muchas ganas a uno que esta descatalogado ;-)..... esperemos que lo tengan o lo consigan :D
 
Suerte con el negocio.
 
  • #10
Bienvenidos!!!
Mañana nos daremos una vuelta por Mercantes a ver que tienen...
 
  • #11
Bienvenido. Andaremos al loro.

Un saludo
 
  • #12
Buenas noches.

En primer lugar nos gustaría agradecer al administrador su ayuda a la hora de formar parte del foro Relojes Especiales.

En las próximas horas pondremos en nuestro espacio los primeros relojes, veréis que hay un poco de todo, piezas usadas y nuevas, tanto referencias descatalogadas como de nueva colección. Estamos a vuestra disposición si algo os interesa.
De momento no tenemos pagina web, a ver si en el futuro es posible echar a andar también en ese medio.
Aparte de esto, nos gustaría hacer constar que a mayores de lo que podamos tener a la venta en un momento determinada, nos consideramos “conseguidores de relojes” que tienen acceso a muchas marcas. Si estáis buscando un reloj nuevo, sea de la marca que sea, no perdéis nada consultándonos, nosotros intentaremos conseguíroslo al mejor precio posible, a lo mejor hasta os lleváis una sorpresa.

Muchas gracias al foro y a toda la comunidad de foreros que formáis Relojes Especiales.

El equipo Helvetic Watches.
 
  • #13
Muy buena noticia. Bienvenidos y gracias al foro por el trabajo que realizáis.
 
  • #14
A ver si tienen algún tag que ando tras uno
 
  • #15
Bienvenido

Enhorabuena por ser participe de este nuestro querido foro, nos pasaremos por vuestro portal, suerte. Saludos a todos
 
  • #16
pues bienvenidos sean , echarelos un vistazo a ver que se cueze

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Bienvenidos
Hala mas leña al fuego...
Saludos
 
  • #18
Con ganas de echar un vistazo mañana a los relojes! Bienvenidos
 
  • #19
Mucha suerte. Nos daremos una vuelta.
 
  • #20
Más relojes a la venta !!!!!!! No es bueno para nuestra enfermedad, pero bueno.

En serio, bienvenidos. Que vuestra estancia por aquí sea provechosa y feliz.
 
  • #21
Y como llego a sus ventas desde tapatlak ?


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #22
Bienvenidos! Es un agrado q mas gente se lance a apoyar este proyecto.
Estare atento a las novedades.
 
  • #23
Suerte y bienvenido a este gran foro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bienvenido, luego le echo un vistazo a ver que hay!
 
  • #25
Acabo de ver el montón de ofertas que ha colgado... Piezas muy interesantes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie