• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo mercante....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿No os parece que sus anuncios no están a la altura de este foro y sus mercantes...?

Ojo, que cada uno vende como quiere, pero en los tiempos que corren, y con el nivel que tenemos, no lo entiendo mucho. Con lo fácil que es hacer unas buenas fotos y usar la plantilla....
 
depende e visto algunos como dices y otros bastante bien jeje depende lo que desee vender cada uno y la implicacion jeje
 
Borrado voluntariamente
 
Última edición:
Hola qué tal.... jejeje


Eso es como el interés por llegar a los 300 jejeje, a veces entran las prisas,...... jejeje


depende e visto algunos como dices y otros bastante bien jeje depende lo que desee vender cada uno y la implicacion jeje
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, los hay fantásticos y también ... vamos que no animan mucho a la compra.
 
Hola qué tal.... jejeje


Eso es como el interés por llegar a los 300, a veces entran las prisas,...... jejeje

Eres el mayor pendejo del foro, después de mi claro :D

jejejejeje
 
Sólo digo una cosa.

Si uno es un buen profesional, además de serlo hay que parecerlo.

Si no igual ni tan siquiera te dan oportunidad de ver lo.
 
¿No os parece que sus anuncios no están a la altura de este foro y sus mercantes...?

Ojo, que cada uno vende como quiere, pero en los tiempos que corren, y con el nivel que tenemos, no lo entiendo mucho. Con lo fácil que es hacer unas buenas fotos y usar la plantilla....


Paco, de verdad que no te entiendo. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Mofarte del comerciante? ¿hacer un escarnio público de un recién llegado?
Es lo que se me ocurre al leer tu post en esos términos, porque si lo que quisieras es ayudar igual servía mejor un privado al propio mercante o -ya puestos- a mí. Con lo fácil que es enviar privados...

Pero supongo que será tu forma de ser, porque no es la primera vez que lo haces y con el tiempo que llevas en el foro sé que no será la última.
 
  • #11
Paco, de verdad que no te entiendo. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Mofarte del comerciante? ¿hacer un escarnio público de un recién llegado?
Es lo que se me ocurre al leer tu post en esos términos, porque si lo que quisieras es ayudar igual servía mejor un privado al propio mercante o -ya puestos- a mí. Con lo fácil que es enviar privados...

Pero supongo que será tu forma de ser, porque no es la primera vez que lo haces y con el tiempo que llevas en el foro sé que no será la última.

Sí, tienes razón, igual debería haberle mandado un privado. Lo siento, sólo quería saber la opinión del resto. Pero bueno, yo lo miro por el lado bueno, ya que si igual yo no lo digo por aquí, nadie le manda un privado y nunca se entera de que podría mejorar sus anuncios.

Si lo ves oportuno, puedes borrar el hilo, y ya sé que para la próxima, estas cosas mejor por privado.
 
  • #12
El jefe nos pedía paciencia y comprensión en la presentación hace menos de dos semanas, guiado, entiendo, por el olfato de Gran Jefe Indio que todo lo prevé:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercante-en-re-watches-diamonds-bcn.377210/

Cierto que los anuncios se pueden presentar más apetecibles (también lo he pensado como tú, Paco, e imagino que muchos otros) y que son piezas que no se ven mucho por aquí, pero no todo el mundo se maneja igual con las nuevas tecnologías, y seguro que Jordi va a ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Lo que podemos hacer es ayudarle con críticas constructivas.
 
Última edición:
  • #13
El jefe nos pedía paciencia y comprensión en la presentación hace menos de dos semanas, guiado, entiendo, por el olfato de Gran Jefe Indio que todo lo prevé:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercante-en-re-watches-diamonds-bcn.377210/

Cierto que los anuncios se pueden presentar más apetecibles (también lo he pensado como tú, Paco, e imagino que muchos otros) y que son piezas que no se ven mucho por aquí, pero no todo el mundo se maneja igual con las nuevas tecnologías, y seguro que Jordi va a ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Lo que podemos hacer es ayudarle con críticas constructivas.


Vaya, no había visto ese hilo de presentación...::blush::, ahora ya lo entiendo un poco mejor. De todas formas, insisto, que utilizar una plantilla como los particulares, es de gran ayuda y resuelves el 90% de las dudas respecto a la pieza. Las fotos, pues con cualquier teléfono las hace muy buenas.

Y, bueno, disculpas a Jordi y decirle que me tiene aquí para lo que necesite.
 
  • #14
El jefe nos pedía paciencia y comprensión en la presentación hace menos de dos semanas, guiado, entiendo, por el olfato de Gran Jefe Indio que todo lo prevé:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercante-en-re-watches-diamonds-bcn.377210/

Cierto que los anuncios se pueden presentar más apetecibles (también lo he pensado como tú, Paco, e imagino que muchos otros) y que son piezas que no se ven mucho por aquí, pero no todo el mundo se maneja igual con las nuevas tecnologías, y seguro que Jordi va a ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Lo que podemos hacer es ayudarle con críticas constructivas.
Gracias por el link!Ya iba yo a preguntar de quien se estaba hablando.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #15
Lo siento compañeros pero creo que este hilo no es justo, en mi caso en concreto yo me he puesto en contacto en privado con él para ver si tenía una cosa que necesitaba y fue correctísimo:ok:: :nea:
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
No hace falta darle tanta cera a pacobel, si es un profesional, aunque no este habituado al formato del foro, debe de dar mucha más información y detalle de los relojes que vende! Como han dicho anteriormente, eso es imagen, y junto con unas buenas fotos hacen q sea más profesional!!
 
  • #17
No hace falta darle tanta cera a pacobel, si es un profesional, aunque no este habituado al formato del foro, debe de dar mucha más información y detalle de los relojes que vende! Como han dicho anteriormente, eso es imagen, y junto con unas buenas fotos hacen q sea más profesional!!

A lo mejor no he leido bién, pero me ha parecido que los palos han volado en sentido contrario.
 
  • #18
Yo le envié ayer por la mañana un correo interesándome por un reloj que tiene a la venta en fcv y aun no me ha contestado, esperaré algún día más, me imaginaba que al ser nuevo en el foro y un "canal" nuevo ... seguro que contesta ofreciendo un gran descuento ;-) y todo solucionado.

En serio, tengamos un poco de paciencia :popcorn:
 
  • #19
Hombre creo que se podia haber comentado internamente como decia the boss y algun compi;
y tambien es cierto que no estan tan currados como otros. A mi me habia llamado la atencion pero tambien pienso que alla cada uno con lo suyo. Respecto al mercante no puedo opinar en este caso pero estoy convencido que esta aqui por meritos propios.
 
  • #20
Toda crítica constructiva siempre ha de ser tomada como algo positivo, porque te ayuda a ser mejor y a detectar fallos, que a lo mejor, no has detectado por diversos motivos, pero, en este caso en concreto, y reconociendo lo básico de su presentación, pudiera ser que estuviera de acuerdo con el compañero y asumir la mejora de su presentación. Pero coincido con algunos paisanos en que hubiera sido más elegante, discreto y constructivo en petit comité y no generar este pequeño debate, sin malos rollos, pero un debate.
 
  • #21
! Jolín pero si es nuevo !
Tampoco hay que pasarse compañeros, ya irá mejorando con el tiempo.
 
  • #22
Sinceramente, los anuncios que publica el nuevo mercante son bastante pobres; además de que incumplen varias normas del foro; como por ejemplo cumplimentar la tabla.

Aún así, también hay que decir que el único perjudicado es el propio Mercante y que alguien debería explicarle el procedimiento para publicar anuncios en esta comunidad.

No creo que este post sea el medio ni la forma adecuada de transmitirlo.
 
  • #23
De todo se aprende y creo que todas las partes han aprendido algo ..y dicen que toda publicidad es buena 😉
 
  • #24
Creo que este post ya está desfasado. No le hace bien a nadie. El Mercante ya habrá recibido un aviso para mejorar sus anuncios y Paco ya se ha disculpado. No tiene sentido que siga abierto
 
  • #25
Creo que este post ya está desfasado. No le hace bien a nadie. El Mercante ya habrá recibido un aviso para mejorar sus anuncios y Paco ya se ha disculpado. No tiene sentido que siga abierto

Acabo de llegar y no lo había visto, pero estoy absolutamente de acuerdo.
Cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie