• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo lumibrite?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Cuando sacaron el sumo nuevo, pusieron pocas.diferencias, como una X en el dial o una S en la corona.
Aparte de eso, decian que el lumen aumenta un 60%. Es eso posible en el sumo?? Si seiko usa lumibrite y la superficie a aplicar es la misma, no entiendo como puede aumentar de esa manera...
A lo mejor han descubierto una fórmula mejorada. ...
 
Yo tampoco me lo puedo creer ...un 60% mas? Si el sumo ya es una antorcha !! Tengo que verlo con mis propios ojos
 
Poneos antes de mirarlo las gafas de la nieve, por lo que pueda pasar...
 
Parece mucho, pero no me extrañaría. Yo no he podido ver.
 
tendra un 60 mas de pasta de lumbrite puesta,mientras no se vean fotos comparativas es dificil de opinar .
 
Buenas, incrédulos

un ejemplo. con buques insignia de reputadas marcas, ya de por si era bueno

FullSizeRender_zpsxaugv2gn.jpg


y ahora con el "supuesto" 60% mas... cuando lo dice seiko, será por algo

IMG_3563_zpsmu1efsqt.jpg


espero que despeje las dudas, algunas veces hasta que no lo ves no te lo crees

saludos :)
 
  • #10
Dura 60% más tiempo, no que es 60% más brillante que la luminova de ayer.

[h=2]A new Lumibrite[/h]
The hands and markers are coated with a new version of Seiko's Lumibrite, which glows for 60% longer than in the past.


lostlink.jpg
 
  • #11
Dura 60% más tiempo, no que es 60% más brillante que la luminova de ayer.

A new Lumibrite


The hands and markers are coated with a new version of Seiko's Lumibrite, which glows for 60% longer than in the past.


lostlink.jpg

Gracias por la aclaración, 60% más es mucho!
 
  • #12
Pues si ya de por sí Seiko es de las mejores ahora...
 
  • #13
Dura 60% más tiempo, no que es 60% más brillante que la luminova de ayer.

A new Lumibrite


The hands and markers are coated with a new version of Seiko's Lumibrite, which glows for 60% longer than in the past.


lostlink.jpg

Jopé,vaya maquinón.Se agradece el detalle.Lástima que es edición limitada a 700 piezas.

En la foto que muestra Barullo,ya se ve lo que es Seiko en Lumibrite,lumen,o como se le quiera llamar.Está claro que es el número uno sin duda,pero lo de este edición limitada sobrepasa parámetros.
Ainssss,esto de ser pobre.:huh:
 
  • #14
Buenas, magnífica vista compañero, era difícil reconocer el protector color plata en esa foto... Cuando te gustaría a un reloj, lo reconoces hasta a oscuras jajaja

Saludos :)
 
  • #15
Jopé,vaya maquinón.Se agradece el detalle.Lástima que es edición limitada a 700 piezas.

En la foto que muestra Barullo,ya se ve lo que es Seiko en Lumibrite,lumen,o como se le quiera llamar.Está claro que es el número uno sin duda,pero lo de este edición limitada sobrepasa parámetros.
Ainssss,esto de ser pobre.:huh:

No se si será edición limitada, pero se puede conseguir en ebay al precio que estaba el antiguo. ..
 
  • #16
No se si será edición limitada, pero se puede conseguir en ebay al precio que estaba el antiguo. ..
Buenas, compañero de que precio estamos hablando?, podrías poner el enlace por favor

saludos :)

Pd, el que muestro en la foto es el SBBN029, edición limitada a 700 ejemplares para todo el mundo
 
  • #18
El lumen de los divers de Seiko es una pasada
 
  • #19
Dura 60% más tiempo, no que es 60% más brillante que la luminova de ayer.

A new Lumibrite


The hands and markers are coated with a new version of Seiko's Lumibrite, which glows for 60% longer than in the past.


lostlink.jpg


Vale. Entonces no es más intenso, sino más duradero.
 
  • #20
Buenas, muchas gracias compañero por el enlace, efectivamente, ya los nuevos sumos, se pueden conseguir al precio del antiguo

saludos :)
 
  • #21
Uyuuyyu... ¿Lo lleva algún Seiko más o se limita a ese modelo?
 
  • #22
Tendría que verlo para valorar, me parece mucho porcentaje un 60% mas
 
  • #23
Buenas, así de primeras lo llevan los nuevos seikos tunas, ya sean spring drive, automáticos, cuarzos ya sean 300m o 100m, los nuevos sumos, que yo sepa compañero, aquí los puedes ver en la pagina japonesa de seiko: https://www.seikowatches.com/jp-ja

saludos :)
 
  • #24
Una pasada .... esperemos que no sea ... :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Buenas, incrédulos

un ejemplo. con buques insignia de reputadas marcas, ya de por si era bueno

FullSizeRender_zpsxaugv2gn.jpg


y ahora con el "supuesto" 60% mas... cuando lo dice seiko, será por algo

IMG_3563_zpsmu1efsqt.jpg


espero que despeje las dudas, algunas veces hasta que no lo ves no te lo crees

saludos :)


Impresionante el lumen del seiko , y menudos rivales para la competición .

Que buenos relojes tan bien escogidos , enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie