• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo look a ver que opinan

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
siempre habia pensado que el samurai albino era como descafeinado, le puse el bisel del samurai negro y al samurai negro le puse el bisel gris, a ver que les parece, la correa del albino es de una tienda que una vez me hablo demon, pero no me acuerdo del nombre ah si valiño
 
Última edición:
Esa correa verde estilo militar tiene una pinta fantástica y le queda:ok::
 
es morellato, ayer hexavi me dijo que habia de diferentes gruesos, cosa que no sabia, pero la novedad es que los dos samurais estan con los biseles cambiados

Esa correa verde estilo militar tiene una pinta fantástica y le queda:ok::
 
es morellato, ayer hexavi me dijo que habia de diferentes gruesos, cosa que no sabia, pero la novedad es que los dos samurais estan con los biseles cambiados

Una foto con macro se agradecería...
 
majaron yo soy uno de los peores fotografos de este foro, pero a ver si asi se ve mas claro el cambio
 
majaron yo soy uno de los peores fotografos de este foro, pero a ver si asi se ve mas claro el cambio

EMMO me gustaba más sin el cambio, aunque así también me gusta.
 
¡¡¡ Ah !!! cohone, que creí que el que se habia cambiado el careto eras tú.:D:D:D Me gustan más tal y como los parieron, lo cual no quiere decir que estén feos, pero.....bueno, ya me entiendes ¿o no?::Dbt:: vamos, que mientras no les pongas NATOS......:-P :-P :-P :D
 
mira no se me habia ocurrido :ok:: :ok:: :ok:: a ver

¡¡¡ Ah !!! cohone, que creí que el que se habia cambiado el careto eras tú.:D:D:D Me gustan más tal y como los parieron, lo cual no quiere decir que estén feos, pero.....bueno, ya me entiendes ¿o no?::Dbt:: vamos, que mientras no les pongas NATOS......:-P :-P :-P :D
 
a mi me da que le has puesto los pantalones al revés..
 
  • #10
Bonito, bonito. Ahora le buscas unas agujas plongeur en blanco y negro y lo bordas
lostimage.jpg
Le has quitado el soserio al albino.
 
  • #11
por ahi van los tiros, todo empezo porque en la kdd de ayer me explicaron como se cambian, ver ademas el samu negro gana un webaso con el bisel gril, tal vez sea porque me he acostumbrado tanto a la esfera negra y el bisel gris del hami...pero ademas es que los blancos con bisel gris me parecen de jubilado total y el albino parece otro, talmente

Bonito, bonito. Ahora le buscas unas agujas plongeur en blanco y negro y lo bordas
lostimage.jpg
Le has quitado el soserio al albino.
 
  • #12
insisto...las correas están al reves
 
  • #13
lumber, yo las pongo al reves, y las mujeres aca en casa tambien, esta comprobado que hay menos riesgo de que se caigan los relojes cuando te los pones, lo lei a un americano que se le estrello el rolex TT contra el duro pavimento de la 5a avenida,

insisto...las correas están al reves
 
  • #14
lumber, yo las pongo al reves, y las mujeres aca en casa tambien, esta comprobado que hay menos riesgo de que se caigan los relojes cuando te los pones, lo lei a un americano que se le estrello el rolex TT contra el duro pavimento de la 5a avenida,

que curioso, no lo sabia. De todas formas he intentado ponerme al reves el reloj y se ma hace jarto complicao, será cuestión de acostumbrarse. ;-)
 
  • #15
desde luego el albino parece otro... :ok::
 
  • #16
es que por un lado: un bisel negro para una esera negra...hay muchos bonitos pero en este caso aparece muy monocorde, todo igual, tan grande y eso...y un bisel gris en una esfera blanca queda de jubilado, ahora tengo el samu negro con esfera gris puesto con una hirsch liberty marron, queda increible, ya pondre afoto

desde luego el albino parece otro... :ok::
 
  • #17
Pues el albino, me gusta más. El caso es que el blanco nunca me ha hecho "tilin" y con el cambio de bisel creo que gana. El negro me gusta más con el bisel negro. Y la correa militar me gusta como le queda.

Saludos.
 
  • #18
Muy bonito fquiroga, la correa militar es todo un acierto! :ok:: Una combinación muy acertada, yo voy tomando ideas. :-P

<o:p> </o:p>Saludos
 
  • #20
siempre habia pensado que el samurai albino era como descafeinado, le puse el bisel del samurai negro y al samurai negro le puse el bisel gris, a ver que les parece, la correa del albino es de una tienda que una vez me hablo demon, pero no me acuerdo del nombre ah si valiño
Solo una observación,lo de montar las correas al reves es por alguna cosa?
Robot.
 
  • #21
Me gusta más el de la izquierda (blanco)
 
  • #22
El invento te ha quedao guapo, guapo, ya vi que el otro día mirabas con malicia a mi monster, como pensando a ese le hago yo un tuning no lo reconoce ni su padre. ¿Por cierto el samurai al vino no es un plato japonés?
cuidado en la tienda valiño porque como sabes dice la tradición popular.
En Valiño si te agachas te la .....
 
  • #23
:ok:: Felicidades, han ganado los dos
 
  • #24
El albino tiene un contraste bonito y creo que gana, solo le cambiaría las agujas por unas mas destacadas y sería el diver perfecto y encima unico.

El negro no me gusta tanto, al menos en fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie