• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look Breitling Chronomat con brazalete Rouleaux

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Andaba yo buscando por la red un brazalete Pilot para mi Chronomat, y - como de costumbre - me he encontrado con un Rouleaux a estrenar a precio de derribo (vamos, armis a precio de correa de cuero... y no de las caras...). Así que como la carne es débil, no me he podido aguantar.

Así estaba el sujeto hasta ahora:

lostimage.jpg


Un buen dia le puse zapatos de cocodrilo, aunque en ese color no me acabó de convencer...

lostimage.jpg


Así que le volví a colocar la correa de cuero marrón de toda la vida:

lostimage.jpg


Y así es como está a partir de esta mañana, con su nuevo armis:

lostimage.jpg


Qué os parece el cambio de look? Desde luego que el cuero es más elegante y clásico para vestir, pero de cara al verano el armis lo hace mucho más llevable: Hasta ahora cada año dejaba este reloj en barbecho desde mayo hasta octubre, por eso de que el cuero en verano como que no... Pero a partir de ahora podré llevarlo también en plena canícula.

Y si me decís que preferís el armis Pilot.. Yo también!

:ok::

Saludos.


Ex.II

P.D: La foto la he hecho con el coche aparcado, que sino luego me llamais temerario...
 
Última edición:
Sin duda ese armis le queda de cine!! Para mi gana muchísimo!
 
Suscribo lo que dices con respecto al cuero, a mí me pasa igual. Además con este nuevo, parece que tienes otro reloj. Gran adquisición...
 
Hola compañero:

Enhorabuena por la adquisición. Este armis le queda genial al Chronomat.

Que lo disfrutes.

Eduwatch
 
Humm, no le queda nada nada mal, elegante y nada cantoso.
 
Hola compañero:

Enhorabuena por la adquisición. Este armis le queda genial al Chronomat.

Que lo disfrutes.

Eduwatch

Gracias, vecino SantCugatenc!!!

Saludos desde Coll Favà!


Ex.II
 
Precioso ese armis, pero tambien me gusta con cocodrilo ;-)
 
con el armis y con la correa marron es como mas me gusta.
 
  • #10
con el armis y con la correa marron es como mas me gusta.

Estoy totalmente de acuerdo! Y estoy detrás de una correa OEM de cocodrilo marron que me tiene loco loco...

Y eso que a mi MDD cuando lo ha visto con elarmis me ha dicho que no le gusta nada...


Ex.II
 
  • #11
Aun me cuesta entender como Breitling dejo de producir el Roleaux. A mi me parecia de largo el más cómodo de todos. Supongo que como todo lo que se deja de hacer fue porque no era rentable pero a mi me encantaba. Un gran cambio!
 
  • #12
nunca he tenido ese armis en mano ¿es macizo? aparenta calidad.
 
  • #13
El armis "rouleaux" es precioso, le queda como un guante, y hay que reconocer que el reloj es muy agradecido, con esto me refiero a que en función de lo que le pongas, se convierte en un magnífico vintage (el rouleaux), un deportivo elegante (correa de coco) un deportivo actual de impecable factura (armis pilot) y así con un sinfín de matices. Que bonito es el chronomat :yes: y que bién le sienta a este reloj el combinado oro y acero.
 
  • #14
Ha mejorado un montón con el nuevo armis , enhorabuena !
 
  • #15
a mi me gusta bastante mas con el armis que has puesto.un saludo.
 
  • #16
ufffff !!!! por un lado tiene su punto , por otro no sabria que decirte ...
 
  • #17
nunca he tenido ese armis en mano ¿es macizo? aparenta calidad.
Es macizo sí, aunque algunos "eslabones" son tubulares huecos para llevar interiormente el sistema de desplegable como en la zona de cierre. Aún así es un brazalete consistente y que en la versión bicolor (acero/oro) llevaba unos anillos en oro macizo de realce (en cada dos tubitos que componían un eslabón uno de ellos llevaba dos anillos a izquierda y derecha en oro) adjunto foto:

lostimage.jpg


El pilot en cambio en su versión bicolor tenía los eslabones en oro "maquillados". Esto es, que no eran macizos sino que llevaban una lámina a modo de plancha que los recubría (a mi entender era mínima porque tenía un grosor aproximado de 1mm y creo que actualmente tanto el armis Pilot como el Navitimer siguen llevando los eslabones en oro "chapados"). La diferencia de el Pilot en acero y el bicolor acero/oro era de más de 1.000 euros y esto creo que en una marca que se precie es una burrada y un sinsentido (incluso en la relojería que compro habitualmente no se dieron cuenta hasta que se lo dije y comprobamos in situ el armis Pilot quedandose el propietario a cuadros 8o ). A mi el brazalete Roleaux me gustaba mucho más que el Pilot o Navitimer.
 
  • #18
Bonito....pero tarde o temprano seguro que acabas cayendo en el armix pilot. No recuerdo ningún armix tan bello (y tan sumamente caro...)

Enhorabuena
 
  • #19
SE ve de mucha calidad, gracias por la foto , todos sabemos que esta marca tiene de los mejores armis del mercado. Felicidades por la compra.
 
  • #20
La verdad que n me gusta excesivamente. Un saludo.
 
  • #21
Es macizo sí, aunque algunos "eslabones" son tubulares huecos para llevar interiormente el sistema de desplegable como en la zona de cierre. Aún así es un brazalete consistente y que en la versión bicolor (acero/oro) llevaba unos anillos en oro macizo de realce (en cada dos tubitos que componían un eslabón uno de ellos llevaba dos anillos a izquierda y derecha en oro) adjunto foto:

lostimage.jpg


El pilot en cambio en su versión bicolor tenía los eslabones en oro "maquillados". Esto es, que no eran macizos sino que llevaban una lámina a modo de plancha que los recubría (a mi entender era mínima porque tenía un grosor aproximado de 1mm y creo que actualmente tanto el armis Pilot como el Navitimer siguen llevando los eslabones en oro "chapados"). La diferencia de el Pilot en acero y el bicolor acero/oro era de más de 1.000 euros y esto creo que en una marca que se precie es una burrada y un sinsentido (incluso en la relojería que compro habitualmente no se dieron cuenta hasta que se lo dije y comprobamos in situ el armis Pilot quedandose el propietario a cuadros 8o ). A mi el brazalete Roleaux me gustaba mucho más que el Pilot o Navitimer.

No hace falta añadir nada mas!

Efectivamente, el armis Rouleaux destila calidad por los cuatro costados: Apenas tiene holguras (supongo que con el tiempo las cojerá...) y el cierre de doble ala desplegable a presión (sin pulsadores) encaja y ajusta perfectamente. La única pega que se le puede encontrar es que no dispone de ajuste micrométrico de longitud mediante el pasador... sólo puedes jugar añadiendo o quitando eslabones, que dicho sea de paso, no son muy grandes - cada eslabón son dos tubitos - por lo que no es difícil encontrar la longitud idónea para tu muñeca.

lostimage.jpg


Si lo hubiera encontrado en acero y oro, me lo habria agenciado en ese acabado. Pero todo en acero no me disgusta en absoluto.

Eso sí, y como dice Mulkurur, creo que antes o después acabaré haciendome con un Pilot. Ese sí será en acabado bicolor, aunque desconocía que los eslabones dorados no eran de oro macizo... Con lo que cuesta siempre dí por hecho que era oro macizo de un porrón de quilates...

Gracias por vuestras opiniones!


Ex.II
 
Última edición:
  • #22
Buen apaño compañero, aunque sin que te siente mal me parece un "quiero y no puedo". Joer, y antes de nada aclarar que yo con mi chronomal tambien quiero y no puedo, que quede claro, eh!!!!! (Me pudieron pedir 1200 euros por el armis pilot, o estaba ese día mareado????)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie