• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Look

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fcobaena

Fcobaena

Novat@
Sin verificar
Un nuevo y fresco look para mi GMT II.
Que os parece?
p.d. : sin duda el Armis original es lo que mejor le queda , pero...
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalkHD1397240084.426521.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1397240084.426521.jpg
    142,2 KB · Visitas: 306
No me gusta. Lo siento pero ese reloj solo con armis.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta más así, ya que realza más el reloj. Cada día me gustan menos los armis, la verdad.
 
Buenas compañero.
EMHO esa abssolute no me gusta para el GMT pero el GMT me parece una preciosidad...por favor espero que no te enfades, es mi opinión ojo, creo que las pulseras de piel le dan un toque vintage a los sub pero los demás modelos de la marca...no me gustan mucho.
Esa correa si me preguntas....es una pasada, la he intentado comprar para mi pam pero no la tienen en el C.O. y siempre me quedo con las ganas.
Pero a mi no ha de hacerme caso con mi opinión, si te gusta a ti.pUNTO
 
Hirsch Terra. Creo que la he puesto en todos mis relojes. Si a ti te gusta, disfruta.
 
Te van a crucificar.
 
Nooooo por favor ponle el armis te lo suplico, al GMT nooo.
 
No me convencen los divers a la americana, salvo los de estética vintage estilo Legend Diver o los Pam. Lo siento.
 
La correa es preciosa, pero no la veo con ese reloj. Pero te tiene que gustar a ti. Disfrútalo.
 
  • #10
Lo siento Francisco pero le queda como a un santo dos pistolas ::bash::, pero si es de tu gusto me alegro y que lo disfrutes así.
 
  • #11
La cárcel es poco!!!! Anda, vuelve a poner su armis y reza tres Ave Maria pecador!!!
 
  • #12
Creo que el marrón que le pegaría más sería uno bastante mas oscuro y con un aspecto visual más a cuero que a terciopelo.
 
  • #13
Correa bonita.
Reloj bonito.
Pero...Conjunto poco agraciado.
 
  • #14
Me gustan estas transformaciones,pero para este reloj no,pero si tu estas contentos,todos contentos!
 
  • #15
Coincido con los demás compañeros. Lo siento pero no va mucho. Pero si a ti te gusta...
 
  • #16
Lo siento pero no me gusta ese cambio.Le resta presencia al reloj.Ya verás como vuelves al armis.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Y sin embargo, a mi me encanta así. saludos
 
  • #18
+1 de los que prefieren el armis. Linda correa, pero no para el.
 
  • #19
Armis! Armis! Armis! Please ::cry::

Saludos
 
  • #20
Si quieres que se vea diferente, lo has logrado...más bonito?..no lo creo...EMHO...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Solo por variarle ya que es correcto, no hay como el armis para esos.
Saludos y disfrutale un rato esos pantalones nuevos.
 
  • #22
Si te gusta a tí, no hay nada más que hablar.
 
  • #23
No hay "pero" compañero... ;-) Con armis me gusta mucho más...
 
  • #24
Hola compañero, me quedo con la original, pero......si a ir te gusta, perfecto ;-)
 
  • #25
Armis, pero para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie